Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Amarillo



Modelo 112 de Burda Style 4/2013



  Como os avanzaba hace un par de entradas, tenía guardado hasta que mejorara el tiempo, el top del mes de abril para el Burda Challenge. Y por fin he podido hacer las fotos
, así que aquí os lo enseño.


   La tela la compré en pleno enero, en un mercadillo. Con metraje para más que una blusa, con aquel frío me enamoré de su color y caida sedosa. Después, mientras lo cosía, pensaba en que a juzgar por el color tan chillón y el tipo de tejido, posiblemente podía ser de los años 80. Es lo que tiene comprar en un mercadillo que las cosas pueden tener mucha historia.
   Como veis la tela vino antes que el modelo, pero en cuanto o vi en la revista lo tuve claro. La tela se transparenta un poco y al ser un modelo de dos capas, el problema queda resuelto.
  Pero a pesar de tener la idea fijada, antes de cortarlo lo pensé mucho, no estoy acostumbrada a tantos volúmenes en la cintura. Para estas dudas me vino bien ver que Ana de quepuedohacerconesto, lo había hecho y viendo lo bien que le había quedado, me quité todas las dudas y me puse a cortarlo.






  La confección no fue fácil, empecé a coserlo fijándome en las instrucciones de Burda y terminé descosiendo y volviendo a coser a mi modo.

  Lo he hecho cosido y vuelto sin vistas añadidas en las sisas y sin costura a mano en el escote. De este modo el acabado es mucho más ligero, justo lo que buscaba cuando en enero me fijé en esta tela.

Así os lo enseñé en flickr

  Espero llevarlo mucho cuando esté un poco más morena.  De momento ya he pensado en dos looks distitos, con vaqueros o con pantalón negro, pero también puedo combinarlo con más cosas...

   Y vosotras, ¿cómo os lleváis con el amarillo?



Share:

35 comentarios:

  1. Sol me encanta todo lo que haces! !! Esta blusa con esa tela te queda fenomenal, de verdad!!!
    Siempre te digo lo mismo pero te aseguro que es lo que pienso!!
    Estas guapisima
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!! Tus comentarios son siempre muy bien recibidos. Durante el proceso de creación de una prenda se pasan momentos durillos...Pero al final cuando la prenda está hecha es maravilloso. Y ahora además tengo el aliciente de poderos enseñar lo que hago. Estoy feliz gracias a la Blogosfera!!

      Eliminar
  2. Tu top es precioso y te sienta de maravilla con cualquiera de las combinaciones que nos enseñas, y ahora que parece que viene ya el calorcito lo podrás lucir en breve.
    El amarillo ha pasado por diferentes etapas en mi vida, siempre me gustó, luego le cogí manía porque me saturé de querer todo amarillo y hace un par de años me volvió a atrapar al encontrar una seda preciosa (y baratita).
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es color de amores o de odios. A mi me pasó como a ti que encontré esta tela y me la lleve a casa tan contenta. Espero que dentro de poquito mi piel cambie de color!!
      Me encantaría ver lo que salió de esa tela genial...

      Eliminar
  3. Yo con el amarillo me llevo a matar, ya me veo yo bastante amarilla por mi misma, pero para otras personas si me gusta. A ti ese amarillo tan luminoso te queda genial y en cuanto estés un poco morena va a ser para flipar. Con lo delgadita que estás aunque la blusa tenga un cierto volumen te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña!! A ver si el sol se queda fijo y me pongo a tomarlo que ya toca.
      Este top tiene una cosa buena que ya apuntaba Ana, que disimula tripillas, jajaja. Vamos que es la típica prenda con la que puedes relajarte y respirar!!

      Eliminar
  4. Sol la blusita te ha quedado de maravilla y el color es muy faborecedor. Yo lo combinaría con blanco para el verano me gusta más que con negro por eso de las abejas jajaja.
    Aunque tenga volumen en la cintura tu te lo puedes permitir ya que eres delgadita.
    Para mi el amarillo no es uno de mis colores favoritos pero la verdad es que tengo un par de vestido de verano en este color y tengo pensado hacerme una falda así que será que a mi subconsciente le gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Mónica con patalón blanco genial!! Pero fíjate no sé por qué a mi con negro no me asusta, claro que yo a todo le pondría negro. Soy mucho de ese contraste tipo Abeja Maya, jaja. Bss

      Eliminar

  5. Sol que top mas bonito ¡¡¡¡ te ha quedado genial y el color me encanta y te favorece mucho , te queda muy bien con los pantalones negros.

    A mi el amarillo me encanta, es un color que da mucha vida y lo cierto es que la semana pasada me compre una tela de color amarillo para un vestido , a ver que sale.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El top me pareció original, me encanta todo lo asimétrico...Ya me gustaría que Burda sacara más patrones, así rarillos. Quedo a la espera de ver tu vestido, me parece por vuestros comentarios que el amarillo lo vamos a poner de moda este verano!!

      Eliminar
  6. Me encanta ese top, ya me gustó el modelo cuando te lo vi en otro post, pero terminado y con esa tela queda espectacular y te lo digo yo que a mi el amarillo nunca me ha gustado mucho... pero me parece que has acertado de lleno. Es precioso!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mek!! Es muy fresca la tela y al ser despegado del cuerpo, creo que para agosto será una buena opción. Ahora no he tenido más remedio que enseñaroslo blanca blanquísima y pasando frio. Pero bueno, tenía ganas de que lo vierais, como ya os había hablado de él... Bss

      Eliminar
  7. El color muy bonito y muy intenso pero es verdad que hay tener colorcito para que luzca bien. Yo soy mas bien blancurris asi que suelo huir de este color, pero a ti te sienta muy bien.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color al natural aún es más subido, vamos que es chillón chillón!! Y lo de blanca, pues como yo Vanessa, también blancurri,pero en un mes...Bss

      Eliminar
  8. El amarillo lo suelo combinar con otros colores, pero sólo tampoco está tan mal.
    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una sorpresita para ti!
    chao!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2013/05/buenos-dias-otro-premio-mas-este-viene.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cleo, tomo nota de tu idea y seguro que cuando nos acerquemos más al verano lo combino con más color. Me paso ya por tu blog!!

      Eliminar
  9. Que guapo con ese color tan vibrante! ME alegro que lo hayas terminado "sin incidencias" ¿a que no es tan fácil como parece?
    Combina bien con vaqueros o con ese pantalon mas formal. Y con otras cosas ¿a que si?
    A ver si llega pronto el calor para lucirlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana de fácil-fácil nada, que lo tuve que descoser a medio hacer por que me liaron las instruc del Burda. Al final una noche me dio el bajón y volví a meter en tu blog para coger ideas. Y al día siguiente lo retomé a mi manera.
      Por cierto, que distintos parecen con una tela o con otra. El tuyo con ese estampado, te quedó genial!!

      Eliminar
  10. Me encanta!!!!!! El color y la caida que tiene es perfecta para este patrón. Yo no sé quien escribe las instrucciones del Burda pero madre mia...no hay quien las entienda! Yo también la lio más siguiendolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Maider, seguro que alguien de alemania que luego lo pasa por el Google traductor, jejeje. Son malas malas las instruc, Pero claro a veces como la camiseta que te acabo de ver, no que da más remedio que hacerles algo de caso. Tú Burda Challenge de mayo me ha gustado un montón!!

      Eliminar
  11. Que bonito Sol , me encanta como te ha quedado el top. El color es ideal para el verano.
    Eres una artista, me encanta todo lo que haces, te queda siempre genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Y a mi me gustan tus aplicaciones!!

      Eliminar
  12. Es una monada de top, el color me encanta y yo lo combinaría con un montón de colores como el verde, naranja, fucsia o morado, como las gafas que llevo puestas en estos momentos ¿Quién dijo miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! A por el "color blok". Si al final durante el verano le busco una combinación resultona os enseñaré fotos.

      Eliminar
  13. Te queda estupendo y con la caída que tiene la tela te luce muchísimo, y en cuanto a tu pregunta, me encanta el amarillo sobre todo el amarillo apagado y el amarillo oscuro, lo encuentro muy combinable con marrón, gris, negro, marino..... bueno que me gusta está claro. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una sedilla de esas sintéticas que lo aguantan todo. Creo que este verano la llevaré mucho cuando haga calor...Qué ganas!! Ahora retrocedemos en temperatura.
      Respecto al color que me dices, a mi también me gusta ese amarillo combinado con tonos oscuros. Es muy elegante.
      Bss

      Eliminar
  14. El amarillo es arriesgado y tiene personalidad!! Te ha quedado un top genial, enhorabuena.
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara! Voy a por él... tienes razón en lo de arriesgado, pero en verano nos atrevemos con todo, ¿no?
      Bss

      Eliminar
  15. Precioso el top!! Seguro que eres el centro de todas las miradas con ese color tan espectacular, tendrás que disfrutarlo un montón este veranito que está jugando con nosotros al despiste... ahora sol , ahora lluvia, en fin. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de este top es lo ligero y cómodo que es. Aunque todo esto te lo digo por "la sesión de fotos". Confieso que con esta primavera no lo he estrenado. Que ganas de solecito, me das una envidia!! Bss

      Eliminar
  16. Hola! acabo de aterrizar en tu blog y me encanta lo que he visto, este top también quería hacerlo yo pero no encuentro la tela, a ver si un día de estos tengo suerte, te queda precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la consigues anímate. Cuesta un poquillo de entender a los de Burda, pero merece la pena. Bss

      Eliminar
  17. Sencillamente impresionante, por el color, la caida y lo bien que te sienta. Y me estoy mordientdo la uñas porque con lo que yo necesito tops, ese numero del Burda no lo tengo. Jopeeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes interés en hacértelo puedo mandarte el patrón. Sólo tienes que decirme la talla y te lo envío. Eso sí sería por correo ordinario, a eso de los patrones on-line no he llegado.

      Eliminar
  18. Me encanta el amarillo! Siempre tienes un poco del sol contigo cuando llevas esto! Tu camisa ha salido estupendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total