Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Maxi falda



    Esta es mi nueva maxi falda de otoño, dentro del reto de  moda costura y lo que caiga

    Muy  sencilla y versátil y en tonos caqui y negro, puede ser tan  funcional como se quiera,  por detalles como sus bolsillos en las costuras. 
   La he realizado sin patrón fruncida en la cintura, con cinturilla en gabardina, para contrastar con la tela volátil y fina de la que está hecha la falda, por ello lleva forro incorporado, eso sí recto con unas simples pinzas en la cintura.
  Como os comentaba, es sencilla pero a  la vez admite que con los complementos adecuados, pueda adquirir un aire más sofisticado



   Se lleve con cazadora vaquera,  chaqueta de cuero, con chaleco o con americana...Lo mismo que si son  botas, tacones o zapato plano, es fácil que lo admita todo sin problemas.

Detalle de los complementos: cinturón y gargantilla

¿Qué os parece? Os animáis con la falda larga o para el día a día no la veis práctica...ya me contaréis

Share:

24 comentarios:

  1. Qué pasada de falda! me gusta muchísimo!!! con la camiseta del hombro descubierto da un toque especial, loca me has dejado!!!
    para invierno nunca llevo faldas largas porque me las mojo, pero me encantan!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Sí la verdad es que hay que elegir el día, para ponérsela... Lo de mojarla sería muy incómodo. Bss

      Eliminar
  2. Preciosa, me encanta. Es una pasado lo bien que te queda; es que tienes una elegancia natural que ya quisiéramos muchas. No tengo ninguna tan larga, pero viéndote dan ganas de hacerse una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de este modelo fruncido a la cintura es que con el tiempo si ya no me apetece ponérmela, se puede descoser y hacer otra cosa. La tela está entera, un metro de anchura por la largura de pierna, total: dos retales aprovechables para lo que se quiera...Por eso te digo que si te animas y te ves bien, genial! y si no se puede hacer otra cosa, lo de investigar y probar siempre está ahí.
      Te digo todo esto por que mientras la cosía, pensaba en ello. Bss!!

      Eliminar
  3. Madre mia que bonita!!! Me encantan las maxifaldas, pero no tengo ninguna :-C como dice Sanpini lo tyuo es elegancia natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho, y por la calle cuando veo alguna me llaman la atención. Pero es cierto que no son un superventas. Un tiempo trabajé en una tienda y siempre solían quedar para los restos...Lo cierto es que cada una somos un mundo y yo soy más de larga que de corta. Por cierto, gracias por lo de la elegancia a las dos, lo cierto es que para una foto es fácil, pero en el parque con el peque se pierde todo!! Bss

      Eliminar

  4. ¡¡¡ Que bonita ¡¡¡ me dejas con la boca abierta , es perfecta para combinar con todo elegante, casual .......preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Nunca pensé hacer una falda fruncida, más que para algún traje regional y mira no ha quedado mal. Aunque mientras la hacía tenia algunas dudas. Lo dicho me alegra que te guste. Bss

      Eliminar
  5. Es preciosa! Aunque en invierno siempre me resulta complicado llevar faldas largas porque no me convence como quedan con abrigo... pero para esta época perfecta con una cazadora :) Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son de entretiempo, ya que con parka como que no jajaja. Pero bueno ahora mismo hay casi mes y medio por delante para aprovechar. Bss

      Eliminar
  6. Como digo siempre, en las chicas que pasan del 1.65 de estatura, estas faldas tan largas me parecen bonitas y prácticas si son de tu gusto, pero para mí que mido metro y medio... parezco una mesa camilla, y además no son de mi estilo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí desde luego te tienen que gustar, si no hay nada que hacer. En cualquier caso cada una ha de ponerse con lo que mejor se sienta, a mi me pasa lo mismo con las que son muy cortas, que no me veo.
      Por eso cada una a su estilo que eso es lo bonito!! Bss

      Eliminar
  7. Muy bonita y es verdad q son muy versátiles. A mi me gustan mucho pero con altura no me veo bien....ni por mucho tacon! Jaja.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya ves que yo las defiendo y siempre he tenido la duda, yo creo que suman centímetros, aunque mucha gente dice lo contrario. En fin este es tema de debate. Bss

      Eliminar
  8. Es preciosa Sol, además te sienta de lujo, y qué elegante con el asimétrico!!! a mi me gustan pero para combinarlas más sport como dices con cazadora vaquera, será cuestión de probar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con una hechura tan sencilla no pierdes nada. Bss

      Eliminar
  9. Con tu percha y tu estilazo todo te queda divino!

    ResponderEliminar
  10. Sol siempre nos sorprendes gratamente, esta prenda la tenemos un poco olvidada por que para el diario es algo incómoda a mi me gusta más par salir de noche en verano, en invierno esta prenda no me parece cómoda ni adecuada. Lo más incómodo puede ser a la hora de subir y bajar del coche, de todos modos no deja de ser una estupenda prenda que te queda elegantisima como siempre. Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se usan sin reparos en verano y en invierno dan más pereza. Yo creo que como comentaba Alicia, por el tema de las cazadoras y abrigos con las que combinarlas. Pero con algo corto como una cazadora de cuero quedan bien, y lo del coche, es como todo cuestión de práctica. Bss

      Eliminar
  11. Sol te queda estupenda ya lo sabes, Me ha gustado mucho y sobretodo lo de los bolsillos. No descarto en hacerme una!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes de donde saqué la idea? Del blog de Paula Echevarría, ella a veces lleva estas faldas largas fruncidas en la cintura y como las combina me encanta. Así en cuanto he tenido la oportunidad me la he hecho, que por muy baratas que las vendan las marcas low cost, las ves en la tienda y son una pena (tejido, forro y confección). Anímate!! Bss

      Eliminar
  12. Ya está Sol. La próxima tela chula que vea me hago una como la tuya que tengo musha envidia!
    Es preciosa, linda. Y con ese estilazo que tienes tú, vas perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan sencilla que no cabe la envidia...Es sólo hacerse con la tela y en nada la tienes, con la práctica que tú tienes con la costura!! Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total