Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

My carrot trousers



   Hoy os quiero enseñar un pantalón tipo zanahoria, un modelo con pinzas a la cadera que se van estrechando en en tobillo

   Para hacer este modelo, con el que participo en Rums, he recuperado un patrón de Burda del 2009 (el de la izquierda), pero ya tengo la tela para el de al lado que apareció en la revista de noviembre del 2013.

1. Mod. 123 Burda  8/2009, el elegido para esta entrada.
2. Mod. 120-A 11/2013, el que espero hacer esta primavera

    Y es que no se trata de desterrar los pantalones pitillo de todos los días, pero creo que de vez en cuando, hay que apostar por modelos diferentes. ¿qué opináis vosotras?

   La verdad es que llevan algo más de tiempo que otro tipo de pantalón más básico, pero merece la pena, al menos estos son cómodos de llevar.
   
  Ahí van las fotos a ver que os parecen:





  ¿Cómo lleváis cambiar de estación en la costura? ¿tenéis ya nuevas ideas, telas y patrones en mente?

  Por mi parte espero tener en breve lista, una entrada en la que quiero enseñaros los proyectos nuevos de costura que tengo pensados. 

  ¡Pronto os cuento!
Share:

30 comentarios:

  1. Si que son cómodos, me parecen muy ponibles y a tu figura le quedan pintados, ¡vale la pena invertir más tiempo si el resultado es así de impecable!!...
    Espero con mucha ansiedad conocer tus proyectos nuevos!!!!...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto os los enseño, y espero que por lo menos algunos pasen de ser proyectos a algo más.
      Bss y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Pues yo te digo que te quedan de lujo...pero claro con ese cuerpo..que te va a quedar mal a ti..????...
    Es un proyecto algo arriesgado..ya que implica más tiempo que unos pantalones basicos que ya es decir...pero el resultado está genial!!.
    Yo aun no me atrevo con este tipo de prendas...pero sobretodo porque me considero Doña Vestidos .....
    Un besazo muy grande GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Me encanta esta línea, pero al ser un poco arriesgada a veces no me atrevo, pero la verdad es que con el tiempo se va cambiando y ya ves, para este verano ya voy pensando más en pantalones "rarunos".
      Bss para la chica de los vestidos más lindos!!

      Eliminar
  3. muy bonitos y diferentes, no a todas nos quedan ese tipo de pantalones (a mi para nada), pero a ti te sensacionales. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de este pantalón es que me gusta más como queda con tacones y esto con niños es sinónimo de no llevarlos todos los días!!

      Eliminar
  4. Te sientan muy bien, yo en pantalones no arriesgo demasiado, más bien nada, suelo hacerme siempre el mismo modelo; el dibujo del pantalón con pliegue me ha llamado la atención por lo original que es, hasta ahora sólo había visto ése pliegue en faldas. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es curioso el tipo de pliegue de este pantalón, mira que ya tiene unos años y a mi me encantan. Bss

      Eliminar
  5. Tengo ese patrón!!!! Es del primer burda que compré, menudo cariño tengo a ese burda jajajja
    Te han quedado genial me encanta este tipo de pantalón, aunque a mi no me quede tan bien como a ti, tengo que confesar que tengo un par de ese estilo en mi armario, aunque ninguno cosido por mi. Tengo que empezar con costuras más frescas que si no me pilla el toro!!!jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo alguno comprado, y por eso me he animado a ir a por uno negro...
      Qué gracia tu primera Burda en el 2009, la mía es de 1980, la tengo en un altar. Claro! era de mi madre.
      Pues sí ya en primavera toca cambiar de modo...!!

      Eliminar
  6. Me encantan Sol! Tengo sacado el patrón de los del Burda de Marzo, los anchos de lino con pinzas... me gustan mucho y parecen super cómodos, has visto los de Burda de abril? son parecidos a los que sacas, quizá un poco más estrechos de pata. Los 120a del 11/2013 también me gustaron... venga háztelos pronto que quiero verlos!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La revista de marzo no la he comprado, pero en la de abril, los pantalones a los que te refieres son preciosos, si no fuera por que ando con tantas ganas de hacer los de noviembre...En breve os los enseño!! Gracias por los ánimos!!

      Eliminar
  7. Este tipo de pantalon queda muy bien a las chicas altas y ti te quedan genial , me gusta mucho el corte que tiene y como lo has combinado con esta blusa azul tan bonita con ese detalle en la espalda .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa no la he hecho yo, fue un regalo, pero si que es verdad que con negro queda bien. Me alegra que te guste el conjunto Ángeles!!

      Eliminar
  8. muy bonitos! y te sientan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora, la única pega es que necesitan tacón y para el día a día...
      Bss

      Eliminar
  9. ¡Me encanta este patrón de pantalón! Y el próximo que vas a hacer también, es más original y ponible. Yo tengo un pantalón con este mismo patrón en color gris, pero comprado en tienda, cuando todavía no hacía patronaje ni nada jeje. Sienta fenomenal, creo que aunque lleve más trabajo hacerlo merece la pena...
    Para esta primavera tengo demasiadas cosas en mente, y al final no sé si las llevaré todas a cabo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones los tenía en mente hace tiempo y ya era necesidad hacerme unos negros con pinzas!!
      Respecto a las ideas, qué me vas a decir...tengo una lista tremenda de todo lo que me gustaría hacer, pero me parece que voy a poder coser poco para mi esta primavera. Pero algo si caerá de todo lo que quiero enseñaros!!

      Eliminar
  10. me gusta mucho como te quedan y eso que a la vista del patrón, tenía mis dudas jejejeje En la revista de este mes vienen unos pantalones que parecen raros pero que me llaman la atención. Por desgracia, tengo tantas ideas y tan poco tiempo, que lo que no está claro no lo hago. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar, además esta primavera que se complica por momentos, apenas me va a dejar coser. Pero a mi me ha dado por pantalones raros y la verdad es que aunque sólo sea por probar, me voy a lanzar. Los de la revista del mes de abril son preciosos...desde aquí te animo!!

      Eliminar
  11. Es un modelo muy bonito y te queda muy bien. Una costura impecable!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un pantalón no muy fácil de llevar pero que te sienta divinamente!!

    ResponderEliminar
  13. Jo, te quedan estupendos! Chulísimos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos pantalones!!!!!! y con el peque yo llevo haciendo autofotos con Erik en su carrito desde que nació jajaja, que remedio me queda!!!
    besos

    tati

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy, no me tientes Sol! Mira que me gustan este tipo de pantalones, pero alguno que me he hecho, uno de ellos era parte de un mono, es que no me veo. Pero me encanta vertelos a tí con ese estilazo que tienes!

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos estos pantalones... creo que el burda style de este mes vienen unos parecidos. Todavia no me ha dado tiempo a ojerla, pero me gustan. Son complicados? yo no me atrevo mucho con pantalones...

    ResponderEliminar
  17. que bien te ha quedado el pantalón!!! yo también tengo este modelo comprado y me gusta como queda. Pero ahora me animaría a coserme uno recto, que hace tiempo no uso, ando en jeans siempre!!! besitos...

    ResponderEliminar
  18. Que bien te quedan estos pantalones!
    Yo este tipo de modelos no uso, creo que añaden volumen donde ya viene de serie ;)
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total