Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Rayas y flores




      ¡¡Ya la he terminado!! Mi camiseta con aplicación ya es una realidad y no va a ser la última seguro, la técnica del festoneado me ha atrapado...
        Una cinta de lunares en rojo ha sido el "remate" sencillo ¿verdad? Gracias Mª Paz por tus consejos y también al resto de los comentarios que siempre son un apoyo.

    Volviendo a la técnica y a las camisetas, os diré un secreto, tengo dos más ya hechas pero de momento no os las puedo enseñar...Ya os contaré, ¡¡forman parte de un proyecto que estoy preparando con mucha ilusión!!
     
     Y como cuando salí a estrenar la camiseta el día era nublado aquí por el norte, me alié con las rosas que había por todas partes. Es lo que tiene la primavera, que hace estos bellos regalos.
     
    Pero ¿y las afortunad@s que habéis salido de vacaciones? ¡¡Espero que hayáis disfrutado mucho, ha hecho un tiempo estupendo!! Nosotros nos hemos quedado en casa, con la operación "Bye, bye pañales"
     
   


Share:

23 comentarios:

  1. ¡¡¡¡MONISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Es una aplicación tan chula que le da otro aire a la camiseta. ..la hace diferente y mas bonita! !!.
    A disfrutarla...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sencillita, de momento estoy empezando y e tirado de una camiseta que tenía, pero esta técnica promete...Bss

      Eliminar
  3. Queda preciosa la aplicación!
    suerte y paciencia con la operación pañal.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! La operación pañal, va bien pero con algún accidente, pero casi la tenemos!!
      Bss

      Eliminar
  4. Me encanta Sol, le has dado un toque diferente. Super original.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Ha sido fácil, esto de aplicar me tiene enganchada... Bss

      Eliminar
  5. Me encanta, muy bonita la aplicacion , le da otro toque a la camiseta , muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me encanta reciclar más que nunca, esta camiseta de otra manera ya no me la ponía. Bss

      Eliminar
  6. Ha quedado monísima :) Dan ganas de comprar un kontón de básicos y empezar a tunearlos ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, esos labios también me gustaron mucho cuando vi la revista burda, quiero hacerme una camiseta con ellos ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra burdera, no dejes de hacerla y nos la enseñas. Bss

      Eliminar
  8. Antes ya era bonita, pero ahora lo es más. Buena idea añadir lunares en rojo y blanco con motivos marineros, es todo un acierto!!
    Veremos con qué nos sorprendes la próxima vez que muestres prendas recicladas con esta técnica...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el "añadido". Lo próximo que haga de este estilo, creo que va a ser un jersey con aplicación, vamos que el jersey está hecho sólo tengo que tunearlo. Bss

      Eliminar
  9. Me encanta el resultado Sol, yo he cosido una aplicación a máquina, con prensatelas para festones, cómo lo haces tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he hecho a mano, pronto os enseñare con pequeño tutorial, pero vamos que es muy muy fácil. Bss

      Eliminar
  10. Qué chula!!! Con la aplicación queda diferente la camiseta :-)
    Yo ya he vuelto de vacaciones snif snif.... jajjaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien de vuelta!! Suerte con el taller del sábado, ya nos contarás la experiencia!!

      Eliminar
  11. Monísima de la muerte!! Es que has "endulzado" una camiseta básica de forma tan efectiva que comprendo tu intención de ir a por más, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy!! Siempre intentando aprovechar lo que ya se tiene...Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total