Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Último rayo de sol



Burda Style 11/13

        Este pantalón ha ido y venido durante el verano a más de un lugar pero al final ha tenido que llegar el otoño para tomarlo en serio, sentarme con la revista y poner remedio a todo ese lío de puntos flojos.



        Así que con motivo del Rums de hoy, os lo enseño:


      Es el pantalón que hace "pareja" con la blusa de espalda de encaje que os enseñaba aquí. En realidad lo primero que corté fue el pantalón y viendo que casi me había comido toda la tela ideé lo de la espalda de encaje y lo de la lazada en la espalda fue otro invento que me permitió evitar demasiadas transparencias.
       En fin todo un invento tras otro, pero hay que reconocer que en estos casos son en los que más se aprende...



        El efecto final se puede decir que es el de un mono, ya sabéis lo que me gusta uno, pero en realidad son dos piezas. 
       Las fotos las he hecho hoy mismo, aquí en Aragón el tiempo se está portando muy bien y aunque lo he terminado a "mala cara", obligándome de alguna manera para que no terminara hasta el verano próximo en una bolsa. Creo que puede ser una buena opción para llevarlo los primeros días de fresco con una chaqueta de punto. ¡¡A ver si en unos días os puedo enseñar exactamente el look que tengo en mente!!


       Con esto del cambio de estación ¿cómo lleváis vosotras lo de combinar, verano con algo más abrigado?
¿Os animáis o sois de cambios radicales?








Share:

25 comentarios:

  1. Chica que estilazo tienes que envidia me das.
    Aquí como pasamos del calor al frío y del frío al calor es difícil lo de vestirse de entretiempo, un día vas de verano al siguiente casi de invierno y al otro vuelves al verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para una vez que en la zona donde vivimos no nos pelamos de frío, estoy aprovechando todo lo que puedo...Además me ha permitido terminar todo lo que tenía cortado para el verano y esto no es poco ya que soy de las que lo cortan todo y luego no llego a acabarlo!
      Aunque sea un día si y otro también no dejes de aprovechar el buen tiempo!! Bss

      Eliminar
  2. Me encanta como te queda, me gusta ver este tipo de prendas en gente normal, muchas veces no me fío de las fotos de la revista. Me cuesta a mi con este tiempo tan raro vestirme, ya he aparcado la ropa de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Cristina, yo tampoco me fío mucho de las fotos de las modelos de las revistas, pero no sé por qué esta vez me fié de mi instinto y me lancé. Te diré que al principio me agobié de ver tanta tela...yo que soy más de pitillos. Pero bueno, de vez en cuando hay que arriesgar ¿no crees?
      Bss

      Eliminar
  3. Me encanta la forma que tiene este pantalon y con la blusa genial , parece como bien dices un mono , muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es como un mono, pero así lo puedo combinar mejor. La verdad es que es un poco diferente, pero así tengo el armario un poco más variado. Bss

      Eliminar
  4. Que chulo!!! Me encanta la forma del pantalón!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos total look :) Al final veo que has ganado la batalla al patrón jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía lo que he sudado, pero bueno al final ha salido. Gracias por los ánimos!! Bss

      Eliminar
  6. Este conjunto es una verdadera preciosidad. Es cierto que en un primer momento parece un mono, pero en cuanto vi la espalda reconocí la blusa ;) Ya era espectacular por sí sola, así que con esos pantalones a juego, es brutal.
    Muy buen trabajo!!
    Aquí en Zamora hemos tenido muchos días de lluvia y fresquete, pero hoy ha salido el sol y parece que se queda durante todo el finde. No está mal.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste!! Estoy muy contenta de la blusa y del pantalón un puntito menos, pero más que nada por que soy más de pitillos. De todas maneras sé que lo voy a llevar bastante, con lo que me ha costado!! Bss

      Eliminar
    2. Bueno yo también soy más de pitillos pero este corte de pantalón favorece muchísimo. Verás que terminará gustándote más ;)

      .Estelle.

      Eliminar
    3. Después de llevarlo de nuevo este finde, te doy toda la razón. Además de ser muy cómodos, son más "nuevos".
      Además he estado mirando algunas revistas y me he quedado sorprendida de algo que dicen que se va a llevar mucho este otoño invierno: Los pantalones de piel tipo boyfriend, de piedra me he quedado...

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial. El corte del pantalón lo veo súper original. ¡Me encanta! Genial el efecto mono. Si ya sabía yo, que no se te iba a resistir. Yo por ahora, verano, y verano, que por aquí hace calor día sí día también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Qué genial que confíen en una, he de decirte que cuando puse la imagen del dibujo plano en Instagram estaba muy muy ofuscada con el pliegue de delante, además es una tela babosilla, y me ha hecho sudar pero bien... El caso es que aquí está haciendo un tiempo muy muy bueno y yo como tú de verano hasta que se pueda!! Bss

      Eliminar
  8. Qué chulo Sol!!! Me gustan mucho, otros que apunto a mi lista o... los tenía ya apuntados... ya no sé ni lo que tengo! Te sientan fenomenal, y de talla? Has usado la que sueles usar? En los pantalones (que no son pitillo) la talla que saco siempre me queda un pelín más grande.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo corté si lo hice de la talla habitual, pero luego le he metido bastante por varios lados. En fin, si normalmente te quedan grandotes éste ni te digo. Así que esta vez dos tallas menos. Bss

      Eliminar
  9. Que pantalones más originales!!! Te sientan fenomenal ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ha quedado!!!!! Cada vez haces cosas mas originales.

    Me encanta la camisa, con el encaje por la espalda... el patrón del pantalón... Pero me encanta el efecto que hace junto a modo de mono.

    Una pasada..... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí desde luego mi idea era la de crear el efecto mono. Ya sabéis que soy una fan de ellos. Me alegra que ya estés de nuevo activa en la blogosfera. Bss

      Eliminar
  11. Pues te ha quedado un conjunto genial!!! Me encanta, tiene un estilo muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. Con este tiempo tan cambiante , igual lo lucirás hasta Navidad por lo menos. Es precioso, en serio, y es verdad que visto así a grosomodo luce como un mono... como me gustan estas prendas que juegan al despiste!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. El pantalón está genial no había visto ninguno de ese estilo, se sale un poco de lo que estamos acostumbradas a usar. El top también me gusta mucho, tienes razón parece un mono.
    http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total