Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cowgirl


Proyecto de costura para Share in Style

Casi no llego, las prisas han hecho que las fotos sean en interior pero tranquilas que las voy a repetir...

  Y es que Swingadicta nos propuso un tema que me encanta y que no podía dejar escapar. Era convertirnos en cowgirls para una entrada. ¡Qué buen reto!



  Además tenía el vestido perfecto, la tela y hasta el sombrero, así que no me lo pensé más y estos días he ido a por él y éste ha sido el resultado:


estilo desenfadado con un vestido muy femenino

      Ahora os voy a hablar algo más del modelo, aunque ya os lo presentaba en la anterior entrada:
Patrón transformado de Burda Style

Mod.129 Burda Style 10/11

     El vestido ha sido dócil a la hora de coser, os diré que la falda es al bies y que tiene una caída que os tengo que enseñar con más calma ya que es una delicia.
    Las variaciones han sido estas: 
  • Eliminar el volante, algo que tenía muy claro desde el primer momento.
  • Alargar un poco el talle y hacerlo recto, sin picos, ya que estos vestidos me gusta llevarlos con cinturón.
  • El escote en forma de corazón a mi me ha quedado algo más cuadrado, lo prefiero menos pronunciado en un vestido "transparentoso".
  • La manga la he hecho sin puño, sólo con una goma ancha en el extremo. Esto es un "invento" super rápido que además hace a la prenda más fácil de llevar, por que se ajusta muy bien.


Y ya sólo me queda dar las gracias a tod@ los que me habéis animado a llegar en IG y en especial a Rosy por su Share in Style. No os perdaís al resto de participantes!!

Share:

11 comentarios:

  1. ¡Oléeeeee! Ya veo que llegaste a tiempo. Me encanta tu look, vaquera. Te ha quedado un vestido precioso, con ese estampado, que me ha enamorado. Aunque las fotos sean interiores, se ven muy bien. Pero si piensas repetirlas... ¡Cuántas más mejor! Jijiji. Besos, Sol.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! la verdad es que ahora ya estoy tranquila, pero he pasado un ratico de nervios...Y es que me encantan los retos, que le vamos a hacer. El vestido era de esos proyectos que tenía fichados hace tiempo y lo cierto es que si Rosy no me da un empujón con su reto, no sé si me hubiera lanzado. Pero ahora estoy feliz de tenerlo.
    Bss y gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  3. Yupiiiii!!! Ya sabía yo que tú eres de las imparables cuando te propones conseguir algo, nada mejor que un pequeño reto para sacar lo mejor que llevamos dentro y tú tienes tanto, tanto que ofrecernos, mi querida Sol! Te has vuelto imprescindible en cada Share!!! El vestido es una preciosidad y voy a estar esperando a ver tus fotos con más calma porque se puede adivinar tanto trabajo ahí. Muchiiiiisimas gracias por unirte a nosotras, aunque recuerda que las votaciones se han eliminado (glups) era un poco rollo y en realidad no hacían ningún servicio, nuestro mejor tributo es la creatividad que le ponemos a cada SIS. Por cierto, ve pensando en el siguiente para mostrarnos cual es tu propio estilo, ya me tienes intrigada con lo que vas a deleitarnos. Un besazo, preciosa mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las ganas que tenía de participar y lo contenta que estoy de haberlo conseguido. A ver si hoy mismo puedo mejorar las fotos. Ha sido un placer participar en el Share. Y por cierto que ya tengo pensado que voy a hacer para el próximo, esta vez prometo llegar antes!! Bss

      Eliminar
  4. Una cosa más..... estoy encantada de verte un poco la cara, esa preciosidad no deberías esconderla!!!

    ResponderEliminar
  5. Sooool lo conseguiste!!! Qué bien, y que vestido más bonito. El estampado de la tela es precioso. A ver si pones más fotos del vestido entero que lo veamos bien. Una cosa, has forrado la parte de la falda o es algo que llevas debajo?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, como querer es poder. De momento no va forrado, pero la falda no lo descarto. Espero enseñároslo hoy con más detalle y de cuerpo entero!!
      Bss

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado el vestido !!!!! Te ha quedado un look muy cuco!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mejor con las modificaciones que has hecho, enhorabuena! ay madre!... ojales en esa tela tan fina, es difícil?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, los he hecho a mano y todo ha ido bien. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total