Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vídeo reseña Burda Style Abril 2016

Hola de nuevo, hoy os traigo la vídeo reseña de la revista Burda Style del mes de abril. Se trata de una revista llena de modelos para poder lucir en verano. Asi que sin duda puede ser el empujón que nos hacía falta para empezar a coser prendas más ligeras. 


A modo de aperitivo, puedo deciros que la primera parte de la revista nos muestra unos modelos llenos de exotismo, pero poco a poco nos va desvelando que esos mismos modelos con telas diferentes pueden funcionar de manera diferente.

Como ejemplo, los dos monos que trae la revista: 
Bonitos ¿verdad?. Pues cambian muchísimo en otras versiones que nos enseñan de ellos en esta edición.

Por estos y otros muchos modelos, no dejes de ver la revista que te voy enseñando en el vídeo: 



Nos vemos de nuevo muy pronto
Share:

10 comentarios:

  1. Que buen resumen! a mi esta edición me ha encantado, tengo ya casi acabado el pantalon tobillero y pensando en hacer el vestido con el nudo en la cintura, gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ángeles! Yo también pienso que es un buen número y el pantalón que has elegido, me parece genial para este verano. El vestido del nudo en la cintura es precioso, ya nos enseñarás el resultado. Bss

      Eliminar
  2. A primera vista me ha gustado mucho, sobretodo los vestidos así más rectos en versión corto para el verano. Todavía no la he comprado así que tú resumen es lo primero que veo de la revista de este mes, gracias por la reseña!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Ya sabes que muchas veces he visto tus reseñas, así que agradezco lo que me dices especialmente tú. Creo que es una revista que esta bastante bien, aunque los modelos son menos de lo que parece, por que repiten con el cambio de tejido. Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa! Gracias por el video, se agradecen estos repasos tan detallados de las revistas.
    Yo este mes pude ver la revista con tranquilidad y decidí no comprar porque me pareció muy repetitiva y con modelos ya publicados (el vestido del "nudo" lo tengo hecho en largo hace dos años). El unico modelo que he visto original de verdad ha sido el vestido tubo, me gusta el dibujo del escote que deja y los cortes del delantero que en la versión de rayas destacan mucho. Burda tengo miles pero últimamente a Patrones le saco más jugo ( y mira que antes la veia mas bien hortera) ha mejorado mucho. No te parece?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ese vestido del nudo lo han tomado de otras revistas y repiten los mismos modelos con otras telas...esto es lo que no me gusta de Burda. Pero aún con eso, ya ves soy muy de Burda. Por otro lado estoy contigo en que Patrones ha hecho un esfuerzo por modernizarse y hacer patrones más apetecibles.

      Eliminar
  4. muchas gracias por tu resumen. me ha encantado!!! me ha gustado mucho el mono tanto en estampado como en rojo, con el escote de la espalda.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el resumen y gracias a ti Marta!! Sé al que te refieres, es muy bonito...el estote tan original, y la espalda al aire. ¿Se nota que está entre mi lista de proyectos pendientes?
      Me alegra que te guste el resumen

      Eliminar
  5. Por favor podrias hacer una reseña de patrones de abril....gracias y muy buen video explicado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total