Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vídeo reseña revista julio 2016


Hola a tod@s hoy he comprado la revista Burda Style y he preparado un vídeo para que podáis decidir por vosotras mismas si os interesa o no ir a por ella. 

A ver qué os parece:


En esta revista encontramos muchos modelos de verano, vestidos, shorts, bermudas (según el largo con el que las hagamos), un overall, y prendas super llevables y sencillas para niñas.

Si queréis que os cuente cuales son mis preferidos, allá van: 

  • El  vestido navy, que aparece en la portada: 



Es bonito, pero como explico en el vídeo, pienso que le falta un poco de juego con la tela, que para ello se presta...

  • Me encanta este escote asimétrico: 



Tan original, con lo pálida que soy, yo lo haría en negro para conseguir el máximo contraste.

  • Top o vestido con tirante girado:


¿Se puede hacer un top sencillo, pero con un detalle que lo haga único?
Ya veis que sí, yo misma lo hice hace un par de años y ahora te lo recomiendo plenamente.

  • Top o vestido con volante en el delantero: 



Bonito efecto que se consigue cortando la tela al bies. Si en mi mano cae un tejido que se preste me lanzaré a hacerlo.

  • Vestido Maxidress romántico: 

Vestido largo y romántico, con bello escote delantero. Y además nos dan la opción de hacerlo en versión corta.

Espero que os haya resultado interesante y tenéis cualquier cosa que añadir, será recibida con ganas.

¡Nos volvemos a ver pronto!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin 



Share:

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus reseñas y trato de no perdérmelas. Este número no me convence mucho, lo que más me gusta es el vestido años 60, como tu dices, de corte trapecio, sin mangas, con bolsillos y un aplique en el cuello. Y el vestido de lunares del plus.
    Asi que... no sé si la compraré este mes.
    Gracias por tus reseñas 😉😙

    ResponderEliminar
  2. Que chula tu reseña! La verdad es que yo he estado cosiendo bastante para mi, y no sé si coseré algo más, pero me gusta el vestido de lunares, el vestido largo y la blusa de los tirantes retorcidos... me la compraré como hago siempre, después ya veré si me hago algo jejeje.
    Gracias!
    Bikiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total