Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Reseña Burda Style Diciembre 2016


¿Tenéis curiosidad por ver que os vais a encontrar en la revista de diciembre de Burda Style? ¿Ya la tenéis y queréis verla conmigo ?
Pues vamos a verla
Hay algunos modelos que me parecen muy interesantes, otros pasan directamente a la lista de futuros proyectos y otros van a la lista de los que nunca haré...

  • Este jersey o vestido es uno de mis modelos preferidos... Me encanta el detalle del cuello en el caso del jersey y esas mangas acamapanadas: 



  • Este vestido me parece muy favorecedor y femenino, muy original con sus mangas acampanadas hasta el codo. Es una opción perfecta para un vestido para todos los días o más de vestir, según la tela en la que lo hagamos.



  • Qué abrigo tan bonito! La tela me parece todo un acierto...



  • ¿Y este top o vestido? El escote es precioso con la opción de poner un lazo por delante, o no me encanta y lo voy a guardar para hacerlo en verano...



  • ¿Qué tal os lleváis con el punto? Esta sección que han incluido en la revista, tiene modelos para chico y chica, e incluso un chal para ambos... ¡¡Este año voy a volver a tricotar!!



  • Otra sección es la que dedican a la ropa para estar en casa... Estas batas y otras prendas pueden ser un buen regalo practico para la Navidad, 
¡¡Aquí dando ideas!! 


 Y los modelos que nunca haré son estos: 

jersey con mangas amplísimas, con o sin puño. Personalmente no me gusta este tipo de mangas, ya que exige que encima sólo puedas ponerte una capa. No da opción a nada más, no me parecen prácticos: 


  • Estos monos son bonitos, pero prácticos, no sé yo. Y eso que soy defensora de los monos, pero a este no le voy a dar una oportunidad!!




Y ahora os dejo con la vídeo reseña de You tube que os he preparado. ¡Espero que os inspire!




 Esta es mi visión personal, por lo que si quieres dejar tu opinión sobre la revista o la reseña que os he dejado, ¡¡es siempre bienvenida!!


A veces vemos la revista y nos hacemos con ella por un modelo o varios en concreto...y algún tiempo después descubrimos modelos nuevos que ha hecho otra compañera burdalover que ha compartido en su blog o redes sociales. 

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

5 comentarios:

  1. Fijate que de esta edición no me han gustado tanto como otras veces, el primer vestido y el abrigo me gustan eso si, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay revistas que nos gustan más y otras que vemos que no nos van tanto en conjunto a nuestro estilo. Coincidimos en las prendas que me dices. Bss y gracias a ti!!

      Eliminar
  2. Hola Sol, los vestidos y abrigo de cuadros me encantan, igual que a ti, sin embargo a mi este jersey amarillo de amplias mangas me encanta, lo malo es lo del abrigo, pero como soy una aficionada a las capas pues no hay problema. Eso si los monos para estar en casa, no, que cuando vas al baño tienes que quitarte todo y que frio....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en que se trata de un buen candidato para llevar con una capa, el color es precioso. Lo del mono parece una broma ¿verdad?
      Besitos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total