Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Accesorios para customizar



Hace un tiempo que me hice esta blusa cruzada, pero al no llevar sujeto el cuello se abría y no me resultaba nada cómoda



Así que un día en una tienda de accesorios de bisutería vi unas piezas curvadas muy apropiadas para escotes y me dije 'vamos a probar'

Para colocarla he necesitado modificar la tira del cuello y atravesarla y coserla en los extremos con una goma circular. De esa forma se puede pasar la cabeza sin más aberturas...


Bueno, sabéis que no será por no inventar, el caso es que ya estoy pensando en hacer alguna otra versión con el mismo invento. Seguro que pronto os la enseño por aquí.

De momento os dejo con este arreglillo que me llevo a Rums y de paso voy a inspirarme como cada jueves.


Espero que os haya gustado y si alguna os ha inspirado o ayudado mejor que mejor

¡Nos vemos muy pronto!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

8 comentarios:

  1. Muy buena idea! Si es que lo que no se nos ocurra a nosotras... yo también soy muy dada a personalizar prendas con accesorios que están destinados a bisutería pero que puestos en la prenda quedan espectaculares, y en tu caso hacen que te pongas esa prenda mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, parece que vamos con un radar para ver materiales e ideas nuevas...el caso es que nos encanta coser y qué bueno es poder transformar algo con tan poca cosa y que quede más ponible.
      Un beso también para ti!

      Eliminar
  2. Muy buena idea, así te la pondrás seguro y no necesitas collar, porque lo llevas incorporado. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la bisutería la lleva ya ya de serie. Espero tener tiempo pronto y poder hacer otra con un detalle muy parecido. Ay! Cuántas cosas haríamos si tuviéramos unas cuantas horas más al día
      BESICOS

      Eliminar
  3. Que bien se ve con esa pieza que usaste y que buena idea para adornar blusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith, lo cierto es que es un detalle pequeño, pero ahora la llevo mucho más a gusto. Me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  4. Que idea más chula y original! Yo tengo que reconocer que suelo apartar las prendas que me dan problemas, pero es más por pereza a descoser, pero esta blusa tuya ha merecido la pena. Te ha quedado genial, y el detalle es muy chulo.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arreglos en sí pueden ser aburridos, pero si encuentras el momento para hacerlos y luego ves lo que cambia la prenda. ¡La verdad es que merecen mucho la pena!
      Bikiños

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total