Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cuello tipo D'Artagnan o cuello bobo 2021

                           


Ya os conté que no era muy fan de este tipo de cuellos y que cuando los vi resucitar no me lo podía creer.  Pero ahora me parecen tan favorecedores que no podía de dejar de coser un tercero, esta vez en blanco... si me acompañas te lo enseño

De nuevo he utilizado el patrón gratis de Grasser Patterns, ¡que me encanta! 
y lo he hecho tal y como te enseñé en este vídeo tutorial



En esta ocasión lo he hecho con puntilla en lugar de un volante de tela, es una opción distinta y la verdad es que le da un toque diferente 


Y para el interior podemos jugar y elegir una otra tela y a combinar, en este caso la exterior es piqué y la interior un fino algodón que entretelé.


Y este es el resultado, sé que lo voy a llevar con esta camisa negra transparente, pero también con jerseys y más prendas, ya que con un vestido liso también lo veo...



Está claro que me hacía falta, ¿y tú te animas a hacer tus propias versiones 
de la tendencia de la temporada? 
Ahora voy a compartir esta idea en el Club Mimi
¿te apetece ver con qué nos sorprenden esta semana?

 Entre tanto, si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento 

    y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal te dejo los enlaces a las redes 


                                      facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin



Share:

2 comentarios:

  1. Vaya bonito que te ha quedado y seguro que te lo pones mucho porque como dices va con todo y al ser de piqué tiene un encanto especial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, ya veo que están muy en tendencia pero no se si me atrevería con uno, será cuestión de probar. Un abrazo.
    Quiero comunicarte que “Maribel con sus trapicos” cierra y abre su ventana “M.L. Labores y más”, por si te apetece visitarme, yo continúo admirando tus trabajos e inspirándome en ellos. Gracias. https://mlcuadernodelaboresymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total