Páginas

Blusa de verano con el Corte de Oro



Hola! ¿Cómo va ese verano? Por aquí con mucho movimiento, un verano con niños ya se sabe, excursiones, comidas, salidas a la piscina y también horas de trabajo con la costura y el patronaje... aunque ya sabéis que esto me da la vida
Y precisamente hoy vengo por aquí a enseñarte una blusa que he cosido en un par de ratos, una tarde hice el patrón y corté la tela. Mientras que la costura la hice al día siguiente
Y es que hacer el patrón a medida es un juego de niños, súper fácil, siguiendo el esquema y con el material que viene con el Corte de Oro
En el vídeo verás cómo hacerlo paso a paso: 


¿Y a la hora de coserla? En este otro vídeo tutorial,  verás el paso a paso. Es fácil, pero tiene esas partes que a veces pueden ser complicadas, como vistas, escote, te las explico en el vídeo: 

 


Espero que te haya gustado, si tienes cualquier tipo de duda, encantada de ayudarte con estos tutoriales o con cualquier tema referente a la costura.
Por lo demás vamos a seguir disfrutando del verano, con todas sus cosas y también de ratitos de costura, al fin y al cabo no deja de ser lo que más nos gusta ¿verdad?


Pues yo ahora me voy a seguir creando,  si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal te dejo los enlaces a las redes 


                                         facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Es muy fresca además, por lo que estos días es mi preferida ;)

      Eliminar
  2. Es sorprendente la forma de hacer el patrón, para mí nuevo y desconocido y el resultado es genial.
    Por cierto ésas fotos son en Peñíscola??
    Tomo nota de éste modelo porque me ha gustado mucho, aunque ¡¡madre mía la lista de cosas pendientes que tengo....... y para colmo he comprado en el mercadillo de Tarragona 14 cortes de tela😲😟🤔..........BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí es Peñíscola, qué bien lo pasamos! La blusa la hice, justo el día anterior a la salida. En un momento la pude tener lista y quedó muy bien. El método a mi me ha gustado mucho, como dices es sorprendente. Qué verdad que no llegamos a todo lo que nos gustaría coser. Pero qué le vamos a hacer, es lo nuestro. BESICOS!!

      Eliminar
  3. Buenas noches soy mexicana.Cómo puedo tener los modelos de temporada del sistema.gracias

    ResponderEliminar
  4. También las reglas. Las venden en México? Gracias. me apareció que la página no existe, es verdad?

    ResponderEliminar