Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vídeo reseña revista Burda Style octubre 2016



Ya en otoño os traigo esta reseña de una revista plenamente otoñal, que os va inspirar para coser prendas de temporada. Es especialmente interesante, espero que os guste tanto como a mi



Y es que me han gustado varios modelos especialmente. Os los voy a enseñar a ver qué os parecen: 

En primer lugar esta blusa, me encanta el nudo que queda hacia un lado, recomiendan tejido elástico y el nudo está realizado en tejido doble (cosido y vuelto). Muy recomendable para hacernos con un básico con estilo.


Vestido cruzado, con pliegues delanteros y un volante en el escote. Me parece muy especial, recomiendan hacerlo en tejido elástico, pero a mi me encantaría hacerlo en crep satén. Y poder jugar así con el brillo y mate.


Y para los peques, en este caso para las niñas, ¡estos accesorios que están a la última!

Y ¿qué tal una bomber? Ésta es muy sencilla y por la foto de portada, podemos ver que eligiendo una tela especial, ¡puede quedar genial!
Y para terminar otro básico que no puede faltar...Un patrón para sudadera, fácil, fácil.

Esta es mi selección, pero como para los gustos están los colores, aquí te dejo con la reseña de este mes de la revista, en mi canal de Youtube. Donde podrás verla completa. Espero que te guste!!





Y ahora con toda esta inspiración, me voy a poner a coser.  Nos vemos mañana con una prenda para comenzar el otoño!!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total