Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Chaleco Irma de FIBREMOOD

Hace unas semanas tuve la oportunidad de pasar un buen rato buscando telas nuevas para aumentar mi colección... que ya te puedes imaginar cómo es. 

Pero también te digo que sin nuevos estímulos, algo de aire fresco y muchas veces nuevos colores, tampoco fluye la creación igual. Con este objetivo y el de compartir un rato con mi amiga Pili del blog Taller de Sueños de Arish, quedamos directamente en Julián López y hoy te voy a contar cómo pasamos esa mañana...

Para empezar decirte que quedar con Pili entre telas es una maravilla, ella además de ser una estupenda costurera, laboralmente estuvo como responsable de una tienda de telas y esta experiencia se nota mucho cuando vas con ella por la tienda, ante cualquier duda ella la resuelve con soltura.

                                                

Pero además, es poder compartir inspiraciones, deseos sobre costura que es tan importante para nosotras,  Seguro que entiendes a qué me refiero ¿verdad?

A veces nos fijamos en la misma tela y cogemos metraje las dos para hacer después cada una el modelo que más nos interese y luego publicar juntas. Esto lo hicimos hace unos meses en esta entrada donde os enseñábamos los modelos que hicimos con la tela de lunares.

Al final tuve una sorpresa y es que Pili, me regaló la bolsa que ahora os enseño. Es preciosa, realizada en cañamo antiguo, seguramente con vidas anteriores y con forro de vichy, lo que la hace más fuerte y práctica. Además viene decorada de dos bonitas aplicaciones que le dan mucho encanto, ¡ya lo creo!


Y por si fuera poco, dentro llevaba regalo chocolates Huesitos Valor de los que dimos buena cuenta en familia, ¡¡mil gracias Pili!!



Y aprovechando que iba a pasar una mañana especial, estrené chaleco, uno al que le tenía muchas ganas, es el IRMA de FIBREMOOD. Calentito calentito, realizado con tela de cuadros tartán de Julián López y rematado con cinta grosgain doble, con la que rematarlo fue un momentito.


Pues yo ahora me voy a seguir creando,  si te apetece ver lo que voy haciendo en cada momento y todo lo nuevo que voy subiendo en el canal te dejo los enlaces a las redes 


                                         facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin



Share:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total