Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Corpartiendo una tela

                                    


Una de las cosas que más agradezco al blog es haber conocido personas incríbles y en especial quiero mencionar a Pili del Taller de Sueños de Arish, que si me lees  sabrás que nos une el amor a la costura, las telas, los patrones...


 Además tenemos la suerte de vivir en la misma ciudad, por lo que de vez en cuando quedamos y vamos a una tienda que ya se ha convertido en nuestro lugar favorito para nuestras quedadas. Ese sitio es Julián López, la mejor tienda de telas que hay actualmente en Zaragoza.



En una de esas quedadas descubrimos una tela que nos gustó a las dos y decidimos llevarnos cada una la medida apropiada para hacer lo que nos sugería.

Se trata de una tela de punto de lunares, por lo que tenemos un bonito estampado, ya que los lunares son siempre un acierto. Además tiene algo de brillo pues su revés es completamente plateado.

Pero afortunadamente el brillo no es excesivo, por lo que puedes hacerte prendas llevables con ella y menos mal.

En mi caso me decidí por el modelo 111, que es vestido midi que aparece en la revista Burda Style de octubre 2021, al que le cambié el cuerpo, que hice ligeramente evasé con pinzas de pecho y costura en el centro del delantero y la espalda. Pero conservando los puntos fuertes de este modelo, las mangas y el cuello vuelto. Un modelo, maravilloso para la Navidad, por ser cómodo y especial a la vez. 

Pili hizo una blusa ideal, modelo 116 de la revista Burda Style de enero 2021  que puedes ver en su entrada 

Y como no podía ser de otra manera, cuando terminamos nuestras prendas, quedamos, en esta ocasión para visitar el Mercadillo Ozanam y tenemos foto de ese encuentro. 


¡Qué bonito es quedar y vernos!

Además ahora que estamos juntas voy a recordaros ese reto tan chulo que nos ha preparado Pili, 'Pasión por las telas' yo también voy a participar. Así que con mucha ilusión, allí nos vamos a ver si te animas: 


Y hasta que llega una nueva entrada, 
aquí te dejo el enlace a las redes para que veas las cosas que voy haciendo

                                         facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto que nos hicimos y la tela que compramos aquel día nos ha resultado genial, para llevar mucho. Fué un bonito día y aunque éste año el rastrillo no ha estado al cien por cien, lo disfrutamos mucho y salimos de allí con unos buenos tesoros.
    Con éstas dos prendas y éste tejido compartido queda patente nuestra #pasión por las telas y es que con una tela podemos soñar y disfrutar, cuando vamos a nuestra tienda favorita de telas.... ¡¡¡las telas nos hablannnnn!!!
    Muy bonito tu vestido conjuntado con ésos botines, sabes que me gustó mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pili!! Sí pasamos muy buena mañana y productiva.
      Me vino genial el empujón para hacer el estreno ese día a la vez. La foto sin duda será un recuerdo guardado con mucho cariño.
      Al año que viene repetimos!!
      Besicos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total