Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Conjunto de cuadros del CORTE de ORO

                                             


La elección de este conjunto del CORTE de ORO, me la propuso una seguidora, que tenía un evento y este modelo le había gustado especialmente en el vídeo en el que os enseñaba en el suplemento nº322


                                       

Después de verlo se puso en contacto conmigo y la verdad es que me pareció una propuesta interesante. 

Así que en ese momento pensé que tenía que decidir en como hacerlo llevable para mi armario. El conjunto lo ideé a prinicipios del otoño, por lo que hacerlo en cuadros me pareció una buena opción. 

Y fue un gran acierto, ya que es atemporal y al final queda un conjunto muy british y al ser 2 piezas también es fácil hacerle un hueco en el día a día, así como llevarlo con otras prendas y sacarle más partido. Tanto para un evento, como para diario es un conjunto ideal.



En mi caso y en el de Loli, que así se llama mi seguidora, 
no hemos hecho el pantalón con aberturas. Ya que resulta un diseño curioso pero no práctico, la verdad. 

Ahora os enseño su versión, ella le ha cambiado las mangas, por otras de un modelo también del Corte de ORO. Ya sabéis que yo os animo mucho con estas cosas.



Esta fue la inspiración del Corte de Oro, si no conoces el método 
te dejo un enlace para que puedas conocerlo y te animo a que cosas con él,
 es fácil y estás haciendo patrones a medida, concretamente, a tú medida.

Además durante esta semana tienes un SÚPER SORTEO en mi cuenta de INSTAGRAM @modaenlacostura, ¡participa!

Y para que veas en acción como trazar un patrón te dejo el vídeo de cómo tracé este modelo.



Y en este otro vídeo, como lo fui cosiendo:



Y hasta que llega una nueva entrada, 
aquí te dejo el enlace a las redes para que veas las cosas que voy haciendo

                                         facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Como me gusta tu conjunto!!! ya lo sabes y tienes toda la razón en cuanto a la elección del tejido, atemporal total, te sirve cada día y para arreglarte y el de Loli tu seguidora también se ve muy bonito con las mangas largas. Estupendos vídeos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Qué aventuras con las telas y la costura. Este conjunto ha sido una aventura y ahora a por más con el Corte de Oro!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total