Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

PASIÓN POR LAS TELAS NAVIDEÑAS



Gracias al reto del Taller de sueños de Arish, he retomado un proyecto que he tenido un tiempo guardado, se trata de un vestido que empecé a coser en 2019, con mucho cariño e ilusión. La tela, de nuevo fue el comienzo de todo y menudo acierto, para mi tiene magia. Ha pasado tiempo pero me enamora como cuando empecé a pensar en ella antes de comprarla


 Lo hice en la tienda online de Cal Joan y cuando me llegó me encantó aún más, como os decía tiene algo especial, el brillo de las motas doradas y ese color granate tan intenso, además es de gasa de algodón por lo que todavía es más agradable de llevar.



Me ha encantado trabajar con ella, es muy agradecida, pero hay que tener mucho cuidado con la plancha, ya que esas pequeñas motas doradas son de plástico y te las 'llevas' de cualquier manera con ella. Así que hay que planchar por el revés y con la plancha suave.

Además gracias a los cuellos canesú que se llevan ahora he podido sacar un vestido también para la niña, así que ya tengo también su vestido navideño, que no es poco. Os puedo decir que a ella le ha encantado su nuevo vestido y después de probarlo, tengo que adelantaros que lo llevaré a la web de patrones y también su vídeo tutorial al canal.

Bueno pues como os decía gracias a esta tela y lo que he hecho con ella, puedo lucir ya mi insignia del reto, gracias Pili.



Y ahora os enseño algunas fotos más de esta tela tan disfrutada: 






 Ahora ya os dejo para visitar a las demás participantes 
en este reto y seguir con muchas ganas de coser  
Y hasta que llega una nueva entrada, 
aquí te dejo el enlace a las redes para que veas las cosas que voy haciendo

                                         facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin







Share:

16 comentarios:

  1. Desde luego la tela es preciosa¡¡¡¡y te ha quedado un vestido muy bonito tu hija guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Además es una tela muy agradable de llevar y agradecida a la hora de coser, que también es algo que se agradece. Muy feliz de poderlo enseñar juntas!!

      Eliminar
  2. Estáis ideales las dos conjuntadas.
    La tela es preciosa pero en tus manos es donde ha alcanzado la categoría de arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué bonito lo que me dices, lo cierto es que las telas son importantísimas, por eso nos apasionan, pero darles vida tiene lo suyo. Bien lo sabes, entre nosotras sabemos que es un esfuerzo que merece mucho la pena. Besitos!!

      Eliminar
  3. Un gran trabajo para debutar en el reto de Arish. Estáis muy guapas las dos, el vestido te queda de fábula pero tu peque es la gran protagonista.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa, estais las dos muy guapas, la nena tan contenta de ir vestida como su mamá. Me encanta 💖

    ResponderEliminar
  5. Que bellos vestidos, muy coordinados y las dos modelos preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno..... éstos vestidos son palabras mayores, estáis estupendísimas las dos tan conjuntadas y me alegra que el reto te haya servido para sacar adelante tan bonita tela. Muchas gracias por tu participación y aportación personal al reto y ya sabes que en Enero vamos a por el segundo reto #PASION POR LAS TELAS. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contar conmigo! Me encanta este reto y con mucha ilusión en Enero iremos a por más. Sin duda tuviste una idea estupenda!!
      Besicos!!

      Eliminar
  7. είσαστε δύο κούκλες!!!
    συγχαρητήρια ........... καλές γιορτές

    ResponderEliminar
  8. La tela es maravillosa, y el resultado mucho más... aunque sea gasa de algodón el aspecto es muy navideño y especial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, no pueden ser más bonitos tus vestidos haciendo juego.
    Me ha encantado este reto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los vestidos y la tela. Enhorabuena y a disfrutarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hermoso trabajo. Felices fiestas. Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico trabajo, estáis estupendas!
    Felices Fiestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que precioso conjunto para mama e hija, las dos se ven muy guapas! Perdon si apenas me pongo al corriente en mis visitas, que andaba visitando a mi familia por las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total