Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Reseña Burda Style Abril 2017


Ya está en el kiosco la revista de Abril de Burda Syle, se trata de una revista 100% veraniega con algunas prendas novedosas que merece la pena tener en cuenta. A mi hay algunas prendas que me han encantado y que se van directamente a mi wishlist



     Las que me conocéis, sabéis que los monos me encantan. Éste tiene una línea espectacular, no recuerdo que así asimétrico haya habido ninguno en Burda, aunque el pantalón es bastante recurrente, con palas delanteras y bolsillos laterales.
   
Mono mod.121 realizado en punto tipo canalé


 

      Falda larga mod. 102 con una tela del tipo a la de la foto, 
queda preciosa

                                    Chaleco boho, que puede ser reversible mod. 104


 
Maxi vestido precioso, con un cuerpo y escote halter, 
muy original mod. 101

  

Chaleco largo muy original, para acompañar muchos looks, mod 105


 

Una de las ideas que más me han gustado de la revista, vestidos para mamás y niñas muy similares, para que puedan ir a conjunto. 
A la derecha puedes ver
 lo bonita que es la espalda del de niña mod. 128



Túnica y vestido de cortes interesantes, estos no sé si los llegaré a hacer, 
pero me gustan, mod. 108 y 120

   

             Y la prenda con tutorial paso a paso de este mes,
 una bonita bomber 
a la que no le falta detalle, mod. 114

Pero si lo que quieres es ver página a página la revista, no te pierdas la vídeo reseña que te he preparado: 


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y a mi, no sé si por la combinación de colores o por la forma...Pero ya la tengo en mente para lanzarme a coserla.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total