Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Un punto y dos destinos


Hoy os traigo una entrada súper especial, no sólo porque os voy a enseñar unas prendas que he cosido para Gabriel, también porque voy a compartir esta entrada con una bloguera estupenda que tuve la suerte de conocer en enero de este año, se trata de la autora del blog de  Taller de sueños de Arish


Y es que el día que nos conocimos estuvimos en la tienda de Julián López de Zaragoza, viendo telas. Y entre las que elegimos cada una, hubo dos que decidimos compartir. Una de ellas fue un punto de doble faz increíble del que cada una tomamos 1'5 m. Os digo que es increíble por la calidad, da gusto tocarlo y por cualquiera de los lados es igual de válida y bonita.

Cuando la vi en la tienda me gustó mucho para cualquier cosa, es de ese tipo de telas, de las que lo mismo sirve para un vestido, una sudadera o cualquier otra prenda muy llevadera. De hecho mi compañera no tuvo ninguna duda e hizo un bonito vestido.



  En mi caso, ya en casa tuve muy claro que lo iba a usar para hacer un conjunto de punto para mi peque. Ya sabéis que los chandals nunca son suficientes, los niños siempre necesitan tener varios disponibles. Así que pensé en hacerle este modelo, combinando las dos caras del punto. Jugando con bolsillos, capucha, puños...Pero sin perder de vista que quería prendas combinables con otras para sacarles más partido. Las madres siempre con ese punto de vista práctico.

Y aquí está el resultado, primero os voy a enseñar las prendas al detalle:

                                    

Es una sudadera sencilla con un bolsillo tipo canguro y una capucha cruzada en la base del cuello.
Para las vistas he utilizado tejido de algodón tipo patchwork, para la zona de las vistas de la capucha y los puños. Estas vistas le dan un poco de color, sin dejar de ser prendas muy combinables.




Y con estas fotos divertidas del peque con su nuevo chandal, os dejo por hoy. Sin duda es una maravilla coser con este tipo de telas especiales y de calidad, que además durante las rebajas están a precios muy asequibles, además lo mismo sirven para hacer prendas infantiles o vestidos de mujer como el de mi querida compañera del blog el Taller de los sueños de Arish


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

2 comentarios:

  1. Buenos díasssss
    Pero qué estupendo modelo es Gabriel, posando como un profesional.
    Le has sacado mucho partido a la tela y la forma de combinar los colores queda muy bien, me encanta el conjunto.
    Ha sido un placer compartir éste tejido contigo y la publicación de las entradas conjuntas.
    Nos vemos pronto. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No es por que sea mi niño, pero va cogiendo soltura el pequeño y da gusto hacerle fotos. Además es mi inspiración! La tela fue una joya, el tacto es increíblemente suave, nada que ver con el género de sudadera, es más bien un tejido de confección de calidad. Para vestido todo un acierto. Que lo disfrutes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total