Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cómo agrandar una parka


Ensanchar una chaqueta es posible, te voy a enseñar cómo amplié una parka de una talla S y la convertí en una L. Todo empezó en las segundas rebajas, me gustó una chaqueta, tenía muy buen precio pero no quedaba ya de mi talla...¡Qué pena!




Todo hubiera quedado ahí, pero no, me dio el arrebato y me la llevé a casa. Ya que pensé, si he podido agrandar pantalones, ensanchar blusas... Por qué no una chaqueta, así que ya en casa busqué los materiales, tejido exterior (similar al de la chaqueta), guata y forro. Esto era todo, no necesitaba nada más.


Así que primero descosí las costuras necesarias para poder poner las 'piezas auxiliares' necesarias para ganar centímetros. 

Observa como la tuve en versión chaleco,
la pieza curvada del hombro la creé para hacerla 'crecer' también de esa zona



En este vídeo tutorial os enseño todos los pasos, para que si os animáis no tengáis problema. En cualquier caso, me podéis preguntar lo que queráis en los comentarios

Y hoy os  enseño el resultado en Oursewingword, ya que me ha quedado lista para sacarla a la calle a pasear...




Y tú ¿has realizado alguna vez algún arreglo que a simple vista parecía imposible, pero que después te ha quedado súper ponible?
Cuéntamelo, me encantaría verlo


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin




Share:

9 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras.... creía en instagram que estabas reduciendo talla y veo justo lo contrario!!! Deseando ver el vídeo en YouTube. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu interés y tu apoyo!! Me encantan los arreglos y no siempre para quitar anchura, a veces también se puede hacer lo contrario, con una tela auxiliar que le vaya bien, y adelante...que en la costura los límites los ponemos nosotras!!

      Eliminar
  2. Yo también pensé que reducidas, te ha quedado genial y lo difícil que es encontrar un género igual y en el mismo tono de negro!! Olé por ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Como dices hay que encontrar una tela que le vaya, pero la verdad es que tampoco es imposible, seguro que con todas las telas que acumulamos tendremos demasiado problema. Muchas gracias por pasar por aquí! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡Uauuuu!! vaya obra de arte....... mañana cuando nos veamos te contaré mi última experiencia con una talla S............ también de las rebajas.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!! Pedazo de arreglo, si hasta parece asequible con lo difícil que es lo que has hecho, sólo queda felicitarte

    ResponderEliminar
  5. Después de ver esto me quito el sombrero... vaya trabajo fino!
    Tengo una parka guardada porque me falta una talla... por lo menos... y lo mismo me lanzo a agrandarlo, ya veremos.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total