Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Cómo ajustar una blusa


Estrechar o ensanchar una blusa puede ser la 'salvación' de la prenda, ya que si no nos encaja no la vamos a llevar con ganas. Así que hoy os voy a enseñar cómo me he puesto al día una blusa que ya no me podía poner


Y es que tengo especial predilección por las blusas color crema, me gustan para combinarlas porque encajan en casi cualquier look. ¡Así que arreglarla y ajustarla estaba más que justificado!

Me venía muy ancha en general y además las mangas me venían muy cortas, así que me he liado la manta a la cabeza y a dejarla perfecta.

También te diré que no la he dejado súper estrecha, me gustan las prendas ajustadas, pero a su justa medida y esto ya es algo muy personal. Que a veces empezamos a quitarle a una prenda y la dejamos sin nada.

Le he metido algunos centímetros de los laterales, le he ajustado con pinzas la espalda, los hombros también los he acortado y la manga la he estrechado y alargado gracias a un puño de canalé elástico. Ya sabéis que últimamente me he pasado a hacer más cómodas las blusas con este tipo de acabados y además he elegido un puño con un ligero brilli-brilli, que le da un aire moderno y elegante a la blusa.


      


 Ahora me gusta mucho más y le veo más posibilidades.
¿Te apetece ver todo el proceso? Pues te he preparado un vídeo para que puedas ver el cambio con imágenes y quien sabe 
a lo mejor te animas a arreglar alguna




Ahora me voy a compartir la idea en Mimi y a la vez me voy a ver los blogs de las compañeras


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin




Share:

3 comentarios:

  1. Buen trabajo y los puños me encantan. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Buscando una solución a la manga me acordé de que tenía un punto canalé con brillo dorado y la verdad es que ha sido un acierto, me alegra mucho que te haya gustado. Besicos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total