Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Renovar ropa




¡Renovar ropa! Esta es la propuesta que me he hecho este nuevo año, lo que no siempre supone hacerla nueva, a veces simplemente con pequeños cambios, que la puedan mejorar y hacer más llevable ya tenemos bastante.


Y es que de eso se trata, a  veces con pequeñísimos cambios, podemos optimizar una prenda y hacerla más nuestra llevarla a nuestro terreno y disfrutarla mejor.

Así que este año te voy a contar todo lo que vaya avanzando en este sentido, ya que busco hacer de mi armario algo más sencillo y siempre con prendas 100% ponibles, de alguna manera simplificar y hacerlo todo más fácil. 

Pero sin renunciar a lo que me gusta, vestidos, faldas, prendas que me dan la vida, mi estilo.

Por aquí os iré contando mis avances, y precisamente fruto de este deseo de hacerlo todo más sencillo, ha nacido la idea que hoy quiero compartir con vosotras. Cuando hice el pichi de cuadros, a principio de temporada, resucité una blusa que tenía de hace tiempo, discreta negra, sencilla, pero con unos puños que casi siempre llevaba doblados hacia arriba, abrochados no me resultaron nunca cómodos.

Lo cierto es que la compré hace tiempo y la manga, como no está hecha a mi medida y quedarme algo corta para mi brazo, no se abrocha en la zona de la muñeca y no hay forma de abrochar el puño.

Así que no sé como pero la inspiración me llegó... ¿Por qué no cambiar el puño fastidioso, por un elástico finito, que nunca va a desmerecer la blusa, pero que me va a dar mucha comodidad al ponerme la blusa. Lo que no he sentido nunca con ella y además hacer este arreglo es súper fácil de hacer. Seguro que no es la última vez que me pongo a hacerlo ya que me pasa muy a menudo y esta solución me encanta.

Y como no quiero quedarme la idea sólo para mi, te enseño cómo lo he hecho en este vídeo:




Espero que te haya gustado, nos vemos muy pronto para enseñaros nuevas ideas, proyectos...pero siempre de costura

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

2 comentarios:

  1. En donde están ubicados para poder adquirir las revistas? O si se puede bajar los patrones desde aquí?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total