Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Look parisino



!Hola de nuevo! Aunque no he viajado a París os quiero enseñar el último look que he cosido que tiene un aire francés. Y es que una camiseta de rayas con un pantalón de talle alto y una boina es una mezcla que lleva la mente directamente a la ciudad del Sena

Pero en origen no estaba pensado en este look tal cual lo véis. Al principio para esta tela punto rayado, pensé en una camiseta sencilla pero diferente. Ahora os puedo decir que una vez cortada el modelo no me convencía nada de nada, ni la manga caída, ni la tela recogida que no favorece a la silueta. 



Así que di marcha atrás y elegí un modelo súper básico de los que siempre funcionan.




Pero esta vez, si algo tenía claro es que el cuello lo iba a trabajar con mimo, para que quedara básica, pero perfecta. Además ya sabes los buenos básicos son los que no nos cansamos de llevar ¿verdad?

Por si te interesa y en algún momento tienes que hacer un cuello para una camiseta de rayas te he preparado el vídeo tutorial con los pasos que sigo para hacerlo.



Al final la camiseta básica de rayas es la mejor compañía para el pantalón tipo culotte, que acabo de terminar de la revista Patrones nº393, os puedo decir del que os puedo decir que estoy muy contenta con el resultado, por lo cómodos que son. ¡Aquí os enseño como quedan con la camiseta!





Ya me despido, voy a compartir esta reseña de los patrones que he utilizado en Patronpedia, por si pueden ayudar a otras costureras. 
¿Y vosotr@s? ¿Apostáis por modelos básicos, o mejor algo con más diseño?

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

7 comentarios:

  1. ¡¡Qué casualidad!! tengo el mismo punto de rayas para hacerme una camiseta, curioso que hayamos ído a elegir el mismo,
    Me gusta mucho, mucho, a veces lo básico es lo mejor. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es curioso a mi con las coincidencias de telas y también de modelos en cosas hechas por nosotras, me encantan. Nada que ver con esos modelos de Zara que son calcados. Las costureras cuando hacemos una prenda aunque pueda parecer parecida, siempre le damos un toque, el nuestro. Así que será un placer ver la tuya!! Besicos!!

      Eliminar
  2. Hola Sol ¿es correcta la referencia de la camiseta básica? En la Burda 1/2019 aparece la camiseta asimétrica pero no la otra. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, pues tienes razón! Ya he cambiado la referencia, lo que siempre ha estado ahí, ha sido el enlace a la reseña de la revista de febrero para que se pueda ver la camiseta como aparece en Burda Style. Un saludo y mil gracias por avisarme!!

      Eliminar
  3. Me encanta verte hilvanar en los trabajos delicados, así te quedan de bien los acabados. Un beso!!:-):-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilvanar parece que no está de moda, parece que es una perdida de tiempo...cuando en realidad es al contrario, si hilvanas vas a lo seguro. Me alegra un montón que te hayas fijado, los hilvanes son súper importantes en trabajos delicados, como apuntas. Un beso también para ti!!

      Eliminar
  4. Muy bonito el resultado... te admiro un montón. Un abrazo!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total