Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vestido Lonsdale de Sewaholic


Déjame que te cuente mi experiencia con el vestido de Sewaholic, un vestido del que me enamoré al entrar en la página de esta marca independiente de patrones.
Hace un año que guardaba este patrón entre mis proyectos pendientes, después conseguí la tela adecuada, necesitaba bastante tela para realizarlo
Me encantó el escote, tan original unas tiras que se anudan en el delantero y que van desde el delantero hasta la la espalda terminando en lazada.


La falda acampanada también me encajaba, así que descargué las 50 hojas de patrón y me puse a cortar y coser el vestido. 

De entrada puedo decirte que no tiene dificultad, el tutorial tiene el paso a paso dibujado, así de una forma muy rápida puedes hacerte a la idea de como coserlo y pasar rápidamente a la acción.

Pero si te diré que eché de menos alguna pinza, en especial en la espalda, pero fui encanjando bien las piezas, aunque tengo que decir que cuando llegó el momento de estrenarlo, me di cuenta de que había algo que debía arreglar.



Y aquí hago un apartado especial, ya que gracias a un sencillo arreglo de modistería que atesoro con mucho cariño de la maestra costurera que me lo enseñó, he podido llevar mucho más encajado y a gusto el vestido que para mi, está siendo el vestido del verano.

Por cierto, quiero compartir este truco contigo, por si puede ayudarte como a mi y puede serte útil: 



Vamos a seguir cosiendo este verano, aunque prendas muy diferentes...Ya os iré contando, de momento me voy a dar una vuelta inspiradora por el Club Mimi



Nos vemos muy pronto con nuevas ideas,
 entre tanto,  también estoy en las redes 

   facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin




Share:

8 comentarios:

  1. Magnífico ¡¡¡como me gusta ése escote con lazo!!! y con el arreglo te queda genial, hay que ver lo importantísimas que son las pinzas.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo cierto es que ya me parecía a mi que sin pinzas no podía quedar, como nos gustan las prendas, ajustadas y a medida, ya que es la manera de equilibrar la diferencia entre cintura y cadera, pero bueno, al final, después de ese chasco inicial, lo pude salvar. La costura es probar y probar... BESICOS!!

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido, sii las pinzas dan un forma al vestido,gracias por el video.
    # te sigo, espero verte en mi blog de costura.

    ResponderEliminar
  3. Voy a apuntar el truco, desde luego el vestido está mucho mejor con ese arreglo. Muy bueno. Gracias. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a mi cuando me lo enseñaron, me pareció muy interesante! Me alegro que a ti también te pueda ayudar. Además cuando las cosas te encajan son mucho más agradables de llevar, Gracias a ti!!

      Eliminar
  4. Un vestido precioso!! Tiene un corte muy favorecedor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sin duda es un modelo muy interesante,por eso me he decidido a compartir la experiencia, por si a alguien le puede apetecer coserlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total