Esta es la falda más fácil que he cosido y eso que no hace mucho ya cosí hace una muy sencilla al alcance de cualquiera, pero ésta me ha parecido lo más de lo más. Sin piezas, sin costuras laterales y aprovechando toda la tela,
¿qué más se puede pedir?
Y es que hacerla de este modo, en una pieza me ha servido para utilizar un retal de tela que compré en rebajas. No sé por qué se me ocurrió comprar sólo 1 metro, es mi tela preferida para el verano, opaca pero ligera, fresca con cuerpo y que no se arruga...
Por esto la he tenido guardada mucho tiempo, tenía poca tela para casi todo lo que me hubiera gustado hacer. Pero al final este verano lo he tenido claro, con una falda abierta en el delantero, que tanto se lleva he podido aprovechar toda la tela de una manera sencilla y eficiente.
¿Te animas a ver cómo la he hecho?
Quizá te inspire, te enseño todos los pasos que he seguido para hacerla en este vídeo:
Espero que te haya gustado, y tú, ¿alguna vez has tenido una tela que te encantaba, pero sin destino por no tener suficiente tejido?
Nos vemos muy pronto con nuevas ideas,
entre tanto, también estoy en las redes
entre tanto, también estoy en las redes
Me gusta como te queda la falda, estás estupenda. BESICOS.
ResponderEliminarMuchísimas gracias!! Con un metro de tela y poco trabajo, me está dando mucho juego este verano, ya ves encima del bañador me viene genial. BESICOS!!
EliminarEsa falda es ideal!
ResponderEliminarMuchas gracias! Además es muy fácil de hacer!!
Eliminar