Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

La costura del 2015

Hola a tod@s! Esta entrada está dedicada a todas las personas que os habéis pasado por aquí a lo largo del año...La verdad es que ha sido un año increíble!! Con pasos hacia adelante importantes y con algún que otro contratiempo, pero con un  balance, muy positivo



Y es que me encanta coser y este año lo he hecho sin parar y me he sentido muy feliz. Mi creatividad se ha desbordado y he podido disfrutar mucho. A nivel del blog en el que estamos, he seguido con mis costuras propias, esas que me permiten llevar a diario ropa hecha por mi.

Pero además he empezado a sacar adelante un proyecto que me tiene muy ilusionada, que es mi propia página de patrones para niños. Mes a mes voy introduciendo nuevos modelos y me alegra contar con la confianza de muchas de vosotras.




Además, están los retos...este año he intentado apuntarme y seguir de forma constante muchos y ha sido  muy divertido, a veces apurando hasta el último segundo antes de que se cerrara el plazo y con Instagram como testigo del proceso. ¡Qué locura! ¡Pero cómo me gustan los retos!



He Runeado, he pensado en ¿Qué prendas necesito?, Share in Style y hasta me he atrevido a compartir proyecto con otra bloguera, Vanesa del Botón Dorado



Pero algo que cada vez me gusta más y creo que puede ser bueno, es compartir técnicas de costura. Sí me estoy aficionando a mostrar cada vez más tutoriales, "Cómo ensanchar un pantalón", "Como ensanchar una blusa" o "Cómo hacer un vestido Pillowcase para mujer"

  También los tutoriales para "El Rincón del Blogger" y algo con lo que también estoy disfrutando mucho: el "Curso de Costura gratis", en el que prometo dar lo mejor de mí. Y es que sin dudar creo en la costura.  No sólo como entretenimiento, sino como actividad que cubre una necesidad primaria, que es el vestir.
  Pienso que está a la altura de la cocina, ¿se puede vivir sin saber cocinar? Sí, pero mal...o gastándote un dineral en restaurantes. Pues exactamente lo mismo pasa con la costura.  Mucha, mucha gente viste sin coserse la ropa, pero o lo hacen muy básicamente o gastándose mucho dinero si se buscan cosas bonitas, especiales y de calidad. 

Esta es mi reflexión para un día como el de hoy,  espero ir mejorando cada día un poco más el próximo año y que algunos deseos se cumplan. Y si no es así, seguiré siendo feliz con mis proyectos, mi familia y amigos. 
¡¡Un beso muy fuerte y feliz año a tod@s!!


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin
Share:

17 comentarios:

  1. Qué magnífico resumen has hecho! LLeno de proyectos muy diferentes, la verdad es que no sabría con cual quedarme, me gustan todos!
    A mi también me ha gustado mucho compartir un proyecto de costura contigo, espero que no sea el último.
    Te deseo todo lo mejor para este año nuevo que comienza en unas horas.
    Un abrazo muy fuerte, muuuuak!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa! A mi también me encantó, en realidad hicimos dos, primero un mono largo y luego el vestido en la espalda. Así que como dicen que no hay dos sin tres, lo hablamos durante este próximo año y repetimos!! También te deseo lo mejor!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año,Sol! Ha sido un placer conocerte en este mundo bloggers y de instagram, espero q sigamos compartiendo nuestras experiencias en este mundo costuril. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Nuevo Pilar! Para mi también ha sido un placer conocerte, en mi recorrido bloggeril tu blog ya es de visita obligada. Así que espero este año sea tan productivo como el anterior...Por aquí también va a haber moviento!! bss

      Eliminar
  4. ¡Feliz Año Sol!
    La verdad es que has tenido un 2015 muy movido, lleno de creatividad. Has hecho un gran trabajo, seguiré viendo como creces más y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te haya gustado, espero que este año también te resulte interesante, ya que me encantan tus comentarios! Yo también estaré atenta a tu publicaciones. Bss

      Eliminar
  5. Feliz 2016!!
    Cuantas costuras, cuanta creatividad y cuantos proyectos!
    Da gusto seguirte así que este año espero ver muchas costuras!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito eso de que da gusto seguirme, me ha llegado!! Espero que la primera entrada del año no tarde mucho en tenerla lista y te guste. Estoy haciendo una prenda muy especial...yo tempoco me perderé nada tuyo, que me encanta!! Bss

      Eliminar
  6. FELIZ AÑO 2016 y que se cumplan todos tus deseos.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Arish! Espero que tengas un año redondo y lleno de creatividad!! Bss

      Eliminar
  7. Yo he sido testigo de lo mucho que has crecido este año. Nos has sorprendido con prendas fabulosas y no ha habido reto que se te haya resistido. Puedes estar muy satisfecha con tu 2015 como modista y blogger :)
    Te deseo un 2016 mejor aún!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle! La verdad es que los retos han sido muy motivadores. Me alegra que te haya gustado el progreso. En el 2016 no quiero hacer menos , así que no te lo pierdas!! Yo tembién te deseo un muy feliz año!!

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo Sol!! Gracias por regalarnos tanta creatividad y tan buen hacer! El vestido folk me tiene enamorada! Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año!! Qué bien que te guste el vestido, ha sido la apuesta fuerte de la temporada y aunque me llevó tiempo hacerlo ahora lo llevo muy contenta. A mi también me gusta todo lo que le haces a tu pequeña. Bss y nos seguimos en este nuevo año!!

      Eliminar
  9. Definitivamente, has tenido un año de lo más productivo, y de gran expansión costuril. Las que te seguimos asiduamente hemos sido (y somos) afortunadas de ir viendo esta evolución. Estoy convencida de que este 2016 estará plagado de muchísimos proyectos maravillosos... y aquí estaré para verlos. ¡Feliz año nuevooooooo! Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dácil!! Y sólo pido eso, ir haciendo y creciendo a la vez. Tengo muchos sueños que cumplir este nuevo año, a ver si las cosas van saliendo bien. Qué sepas que tus comentarios me dan mucho ánimo!!
      Bss

      Eliminar
    2. Gracias Dácil!! Y sólo pido eso, ir haciendo y creciendo a la vez. Tengo muchos sueños que cumplir este nuevo año, a ver si las cosas van saliendo bien. Qué sepas que tus comentarios me dan mucho ánimo!!
      Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Puedes seguir este blog por correo electrónico

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Páginas vistas en total