Hola a tod@s hoy os traigo una prenda recién terminada, se trata de una sudadera que ya me hacía falta en el armario, así que en un rato de esta tarde de domingo le he puesto solución...
Y es que hace un par de días estuve ensanchando un jersey para niño y saqué como tela complementaria un retal de punto Roma que tenía reservado para hacer una sudadera. Así que pensé, cuando termine no guardo la tela y me pongo con mi sudadera, que ya le toca.
Por que como sabéis con una remalladora en casa se hacen super rápido y si es tan básica como la mía, se pueden llevar mucho para el día a día. Además Mónica con su reto de ¿Qué prendas necesito? nos había retado a hacernos una. Vamos que tenía todo a favor. Y en un pequeño relajo de domingo por la tarde la he hecho enterita.
El patrón es propio, he tirado de los que hago para hacer blusas rápidas de mangas rangán y la he variado un poco haciendo el bajo un poco más largo por detrás.
Y poco más os puedo contar, ahora a ver que os parece a vosotr@s
Bueno, como habéis visto, es muy sencilla, sólo me he dado la licencia de fruncir bastante la manga con el puño. Espero que os haya gustado.
¿Y vosotr@s? ¿os relajáis con prendas sencillas y básicas?
Me encanta!!!!! Es de las típicas prendas que me gusta hacer. Fácil, rápida y super lucida. Te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUn besazo
Es muy sencilla para poder llevarla con todo y en especial con mis collares y gargantillas. Así no hay problema para combinar. Me alegra que te guste, yo también soy de prendas sencillas, siempre que se puede... ¡¡son muy motivadoras!! Bss
ResponderEliminarMe encanta, super sencilla y simple, y lo mejor combinable con todo.
ResponderEliminarEs perfecta! las sudaderas se llevan un montón con todo tipo de looks y las costuras rápidas se disfrutan mucho.
ResponderEliminarbesos,
Está genial, muy bonita.
ResponderEliminarMuy bien Sol!,rápida y muy ponible, además si quieres la puedes customizar con pintura para telas o con alguna aplicación tipo patchwork. Ya verás como se convierte en una de tus favoritas! Y tienes razón en cuanto la remalladora, yo estoy encantada con ella. Un beso
ResponderEliminarEstupenda sudadera ;)
ResponderEliminarmás simple imposible, genial! Hace tiempo que quiero hacerme una y nada... A ver si me animo :) Besos!
ResponderEliminarEs muy sencilla, pero muy ponible. Es de esas prendas que siempre vienen bien :)
ResponderEliminar.Estelle.
Qué bien te ha quedado. Es un básico al que seguro que sacas mucho partido.
ResponderEliminarBicos
Estas costuras rápidas son geniales. Yo tengo el reto abandonado, y encima soy de las que se complican la vida... vaya tela!
ResponderEliminarMe gusta mucho, sencilla, rápida y muy ponible!
Bikiños
¡Ay, la remalladora! Lo que nos facilita la vida XD. Muy sencilla y combinable. Me encanta la manga fruncida, y le pones un complemento vistoso, y queda súper elegante. Menudo uso le vas a dar. Un besote.
ResponderEliminar