Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Transformar blusa desfasada


En esta entrada te quiero dar una idea para conviertas una blusa aburrida y pasada de moda, en una que sigue las tendencias actuales y que se puede convertir en la preferida de tu armario.


Y es que los estampados tipo pañuelo en tejidos fluidos tipo georgette, se llevan muchísimo. Esto puede hacer, como me pasó a mi, que te encuentres con una blusa que te guste por su estampado, pero que no puedas ponerte porque no te encaja por la forma que tiene





Esto es lo que me pasó a mi, por casualidad encontré esta blusa que pude comprar por un precio simbólico y que me conquistó por el estampado tan actual que tenía.
Al principio pensé en tomar un patrón de blusa camisera y así siguiendo la forma original, simplemente llevarla a mi talla.

Pero ya en casa, con ella puesta delante del espejo, me di cuenta de que al ser grandota, podía ir un poco más allá y jugar con ella.




Así que a partir de ahí, pensé en cambiar botones por unos XL y lo más importante, 'cruzar' el delantero de la blusa. De esta manera se fue desarrollando la idea y para que tengas más pistas, por si te pude inspirar, aquí tienes un vídeo con todo el proceso:




¡Nos vemos muy pronto con más ideas y tutoriales de costura!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

2 comentarios:

  1. Muy bonita, tienes unas ideas de lo más geniales. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que fue verla y pensar en un arreglo que a poder ser destacara más el estampado de la tela que tanto me gusta y tan de moda está. Muchos besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total