Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Blusa mangas abullonadas Patrones


Esta blusa en realidad es una prueba, no te digo que no la vaya a llevar, al contrario, la veo muy ponible,  pero en realidad la he hecho para ver como funcionan las mangas sin hombro y para el invierno...


Todo nace de un vestido que me llamó la atención en la edición 400 de Patrones.

Modelo 1, revista Patrones nº400

Aquí puedes verlo al principio de la reseña:


Al final, la blusa la he hecho probando el escote, pero simplificando el modelo, ya que era una prueba no quería en principio invertir mucho tiempo.

Así que compré una tela baratita, con un estampado de florecitas, que recuerda el elegido en la revista y realicé las siguientes modificaciones
  •  Alargar las piezas del cuerpo unos 15 cm (para pasar de un cuerpo de vestido al largo de blusa)
  •  Las mangas las hice con unos centímetros más de la largura total del largo de manga y así las he rematado con goma interior a 5cm del bajo, de esta manera he creado un volante, detalle que he tomado de la costura infantil
Y este ha sido el resultado, hay una modificación más que quiero hacerle a este modelo. Y aprovechando que esta blusa es una prueba, la haré sobre ella. 






Seguramente podría dejarla así y olvidarme del tema pero teniendo la curiosidad, lo mejor es llegar hasta el final ¿no crees? Pronto os seguiré contando, entre tanto me voy a compartir esta idea al Club Mimi 

Espero que esta idea de transformación pueda serte útil, por aquí siempre vas a tener ideas DIY, para coser prendas y también arreglos. 
Ah! y si te apetece seguirme, estas son mis redes sociales


   facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin




Share:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si con algunos cambios lo puedo mejorar. Besicos!!

      Eliminar
  2. Es una camiseta muy bonita. Me encanta cómo queda, lo probaré con una camiseta que tengo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Muito linda modelo leve .. muito me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total