Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Alargar mangas



Hoy quiero compartir contigo un arreglo que te puede ayudar a llevar más a gusto las prendas, especialmente cuando llega el frío. Y es que hay opciones para alargar las mangas de los abrigos, chaquetas o gabardinas, como ésta


Lógicamente acortar mangas es más sencillo, pero alargar también se puede y hoy te voy a enseñar a hacerlo de una manera sencilla y sin que se note el arreglo que es lo importante.

Como te cuento ésta es una forma sencilla de alargar, aunque también las hay otras como la de poner una vuelta de otro tejido

Sólo vas a necesitar para ganar esos centímetros necesarios, tela similar o en contraste, tendrás suficiente con una tira de 6cm por 150cm o el ancho de la tela, entretela para dar consistencia a la vista que vamos a crear para el interior y poco más.

El paso a paso te lo enseño en el vídeo, ahí verás como es más fácil de lo que parece conseguir el 'milagro': 



Espero que pueda serte útil, por aquí siempre vas a tener ideas DIY, para coser prendas y también arreglar tu ropa. 
Ah! y si te apetece seguirme, también estoy en las redes


   facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

2 comentarios:

  1. Como siempre un arreglo genial. La entretela que has utilizado, yo también la uso muchísimo y por cierto ¡¡bonito anillo!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es estupenda esa entretela y así cortada en tira, resulta muy práctica para vistas, bajos...¿verdad? El anillo ya sabes, lo compramos juntas, por cierto estoy muy contenta con él me resulta muy cómodo. Besicos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total