Gracias a la "suerte" pude hacerme con esta tela de gasa de cuadros, igual a la de MANGO. Así que me propuse una camisa sin mucho artificio, sencilla, amplia, una prenda liviana fácil de llevar, que esta temporada se ha convertido en un básico insustituible
Como modelo he utilizado la revista de septiembre de Burda Style, y concretamente el modelo 121. Lo elegí por sencilla y por la línea amplia. Solamente dos han sido las modificaciones realizadas, eliminar el bolsillo y el fuelle de la espalda, que ha sustituido la pala tradicional.
He recreado la camisa boyfriend, que vuelve con fuerza. Por cierto, ¿alguna vez habéis usado alguna? Hubo una época en la que la ropa se llevaba tan amplia, que esto no era ninguna locura... Pero bueno, de momento aquí os enseño la mía.
Aquí podéis ver el perfil y cómo la costura lateral está "casada" y la espalda, que en lugar de la pala que presentaba el modelo, tiene un fuelle. |
La camisa de cuadros es un clásico reinventado que se ha convertido en un " must have" como dicena ahora, de ésta temporada.
ResponderEliminarLa tuya es muuyyy bonita, me gusta mucho el color de los cuadros, un azul muy favorecedor y diferente. Y vaya suerte haber topado con la tela del modelo que te ha inspirado no?
Besos!!
La verdad es que la tela la vi primero, la encontré en un mercadillo y me gustó mucho por ser el típico tartán pero de color azul. Dos meses después me enteré por el catálogo de que se trataba de la misma tela y me alegré, había tenido buen ojo!!
EliminarBss
la has "clavau". miro la tuya y la de mango y son iguales!!!! Que chula y que suerte haber encontrado la misma tela!!
ResponderEliminarYa ves! La verdad es me ha quedado bastante parecida, lo cierto es que las cosas que se encuentran en los mercadillos son sorprendentes. Bss
EliminarA mi me encantan!!
ResponderEliminarLas camisas de este tipo son muy cómodas ¿verdad?
Eliminarson prácticamente idénticas :) Me encantan Me ha ido genial que mostraras este modelo porque no sabía si quedaría muy ancha para una camisa de cuadros también, pero en un tejido más abrigadito, puede que me decante por otro patrón para esa tela en concreto... Besos!
ResponderEliminarhttp://modistilladepacotilla,blogspot.com.es
Sí es amplia, pero te diré que tampoco es exagerada. En fin, una camisera de las de toda la vida. Bss y ya nos enseñarás la te haces al fina!!
EliminarSon identicas el mismo tejido y el mismo color, te ha quedado genial , me encantan las camisas de cuadros y por supuesto la tuya.
ResponderEliminarBesos
Gracias Ángeles! me ha quedado igual por que la tela es la misma ¡Qué casualidad, por qué no la iba buscando! bss
EliminarUn trabajo impecable.
ResponderEliminarGracias!!
EliminarMe encantan los cuadros bien casados y sí, todavía recuerdo cuando llevábamos éste tipo de camisas enoooooormes y metidas por dentro de las faldas. Buen trabajo y BESICOS.
ResponderEliminarQué cómodas íbamos ¿verdad? Hacer esta blusa ha sido un gusto y no será la única. Me está gustando cada vez más esto de la moda oversize. Bss
EliminarEs chulísima. A mi me gustan las camisas de cuadros, y las uso.
ResponderEliminarEsta es super chic, nada masculina.
bss
Gracias Ana, a mi también me gustan, son un clásico y además según como las combines dan mucho Juego!!
EliminarSol yo no soy muy de cuadros!! Pero últimamente me está apeteciendo probar a coserlos y ponermelos!!!.
ResponderEliminarTu camisa muy chula y muy bien trabajada...casando cuadros! !
Te queda divina. .
Besitos guapa
Gracias Sonia!! A mi siempre me han gustado y este año estando tan de moda no me he podido resistir, espero que no te lo pienses, va bien tener de todo. Bss
EliminarYo tengo unas cuantas camisas de cuadros, y las utilizo mucho porque me salvan de más de un apuro cuando no sé qué ponerme.
ResponderEliminarQué suerte la tuya haber encontrado esta tela, es idéntica a la camisa de Mango...
.Estelle.
Pienso lo mismo, son cómo las camisetas de rayas un comodín que siempre funciona. Lo de la tela fue casualidad, me pareció diferente, un tartán de color azul, y cuando luego lo vi en Mango, me hizo gracia. Y es que claro de algún sitio tenían que haber sacado la tela en el mercadillo...
EliminarHala, siempre llego tarde! Sol: A mi los cuadros me chiflan y era una jovenzuela en los 80 (finales de, ¿eh? no me eches más de los que tengo! :) Asi que esta camisa es para mi!
ResponderEliminarPor cierto que suerte la tela! Y que bien casadito todo.
Fantástica y guapísima como siempre y que envidia de pelo!
Hay que recuerdos...! La verdad es que yo a principios de los noventa también me las ponía, y seguramente por ese recuerdo, me la he hecho sin pensar...Además son tan fáciles de llevar, que no tardes en hacerte una!! Bss
EliminarSi es que son igualitas!! Te ha quedado genial la blusa y todo bien casadito.Con el trabajo que dan.
ResponderEliminarUn beso
Lo que más cuesta es cortarla con la idea de que todo case. Por lo demás luego es una maravilla ver que todo coincide, merece la pena! así nos distinguimos de lo que venden por ahí. Bss
EliminarMe encanta!! yo tengo una tela esperando ser una camisa así de chula!! un beso
ResponderEliminarA por ella!! este año es el momento. Bss
EliminarMe encanta!! El estilo boyfriend te queda muy bien! Y que pasada....son iguales, digo la de mango y la tuya! Me gustaría hacerme alguna de ese estilo este invierno, pero ya se sabe lo pones en la lista y luego pasan los meses...jajajajaj!
ResponderEliminarQue no se te pase, que este año se llevan mucho y a ti te quedaría genial!! Bss
EliminarMe encanta esta camisa! me encantan las camisas en general y poder coserlas es algo increible! la tela preciosa (menuda suerte encontrar esa tela)
ResponderEliminarbesos
Isabel