Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vestido de Navidad



Mod. 117 en la revista Burda Style 11/10


    Este es un vestido que he hecho especialmente para el día de Navidad, realizado en franela ligera, para que resulte abrigado y con algo de cuerpo a pesar de los tirantes.

    No he prescindido de los bolsillos ya que son un elemento que le da practicidad a la prenda. Lo que sí le he añadido ha sido una ancha puntilla de encaje negro que contrasta con la sencilla tela de franela.


Detalle de la aplicación de la puntilla

  Y aquí tenéis algunas fotos ya con chaqueta de punto encima, tal y como lo lleve para la comida de Navidad.

Y también sin ella, ¡lástima el desenfoque de la primera foto!


  Bueno, espero que hayáis pasado unos días felices y que lo que nos queda de celebraciones sea igual de bueno. ¡¡Besos a tod@s!! 
  Esta entrada ha sido programada ya que estos días estoy fuera y no tengo internet, pero ¡¡nos vemos a partir del día dos de enero!!
  ¡Ah! Gracias por todos los comentarios a mi vuelta los contestaré todos, ¡¡se os quiere!!
Share:

15 comentarios:

  1. Estas divina!!
    Como siempre has elegido un vestido elegante, sencillo y una combinación de telas estupenda!!!.
    Ibas guapísima!!!
    Feliz Año 2014! !!!!!!!
    Bravo Sol...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Monísimo Sol,como todo lo que te haces que te queda divino de la muerte.
    Quisiera desearme que pases una Feliz Noche de Fin de Año.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y original! Sensillo y elegante!
    feelizz año nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy elegante y te queda de cine , me gusta mucho el detalle de la puntilla en el bajo .

    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito el vestido y sobre todo original por la elección de la tela, te queda muy bien. Besos y feliz año.

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Es un vestido muy apropiado para lucir de fiesta y también para diario, vamos que has elaborado una prenda muy ponible y práctica, además es muy bonito con los frunces de la cintura y el encaje en el bajo!!
    Feliz año :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante Sol!! Yo no soy muy partidaria de ese largo de falda, pero la verdad que te sienta muy bien!
    Feliz Año guapa!! besosss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y el detalle de la puntilla le da un toque especial. FELIZ AÑO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Siempre le das el toque elegante a cualquier tejido.
    Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre le has dado un toque elegante a un vestido muy sencillo, estás guapísima.
    ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el vestido! El detalle del cinturon me encanta!
    Feliz año nuevo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te ha quedado!! yo hace tiempo que me ronda por la cabeza, lo más seguro que caiga para primavera jiji
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  13. Que bonito , encima el negro siempre hace que quedes bien sea la ocasión que sea, me ha gustado mucho, soy muy fan de los black Dress

    Besitoos!

    tati

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! y se ve fácil de hacer, para principiantes como yo. El detalle del encaje me encantó!!!! felicidades se te ve muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy sencillo si, y la puntilla sobrepuesta también. Ya me contarás si te animas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total