Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

¿Cómo elegir una remalladora?





      ¡Hola de nuevo!
      
   Para este nuevo curso busco remalladora a buen precio, de una marca fiable, con muchas prestaciones y que me dure tanto como la máquina de coser de mi abuela...

      Es mucho pedir, lo sé. Llevo unos meses pensando en qué modelo, si tienda on-line o física. En fin que es una decisión que debo tomar y ando muy perdida, ¿alguien se anima a aconsejar?
      Por lo general no suelo tener dudas respecto a comprar on line, de hecho una de las máquinas que mejor resultado me está dando la compré en Ebay. Pero tengo la sensación de que en esta ocasión no debería jugármela ya que las máquinas remalladoras dan más problemas...
      




    Es una pasada ¿verdad? y según la página de Matri tiene todas estas prestaciones:

     Brother 4234D cose un bordillo enrollable perfecto y crea efectos decorativos espectaculares. Con este overlock se puede utilizar 2, 3 y 4 hilos, realiza los trabajos de forma rápida y sencilla satisface sus necesidades.

• Cortar, coser y sobrehilar con 2, 3 o 4 hilos
• Sistema de roscado RÁPIDO y fácil enhebrado
• Guía de subprocesamiento con marcas en 4 colores facilita la colocación
• Guías de alambre de metal para un mantenimiento eficaz
• Puntadas de overlock impecables en todos los tipos de tejido tanto ligeros y pesados
• Ancho de la puntada 5,0 a 7,0 mm
• Diferencial de alimentación garantiza una costura ideal para todo tipo de tejidos. Elimina los efectos de pliegues o puntos de tensión en el tejido
• Cuchillo retráctil
• Brazo libre y plan de trabajo de bajo perfil para poder realizar todos sus proyectos
• Potente luz LED para mayor visibilidad completar el plan de trabajo
• Bandeja de residuos para recoger la tela cortada y inteligente almacenamiento del pie en cuando la máquina este detenido
• Anti-twist y la separación de los hilos garantiza mejor calidad de alta costura
• Ligero y compacto con asa de transporte integrado, puede llevarlo a cualquier parte
• Prensatelas ajustable por la presión del pie
• Pie punto ciego para lograr dobladillos y acabados en una sola operación
• Snap-on prensatelas
• Kit de accesorios incluidos
• Compartimento para accesorios integrado para un almacenamiento inteligente
• protección contra el polvo
• DVD de iniciación para el aprendizaje rápido


¿Qué os parece creéis que es una buena opción? u ¿os parece mejor otro modelo o otra marca?
¿Mejor comprarla on line o en tienda física?
Share:

16 comentarios:

  1. Yo estuve mirando remalladoras por internet cuando quería comprármela, y vi una que me gustó bastante en una tienda de DaWanda. Era de la marca Singer y estuve a puntito de cogerla. Pero qué quieres que te diga... al final terminé comprándola en tienda física porque es mucho más fiable, y aunque por internet te salga más barata, si luego tienes cualquier problema a ver a quién reclamas... Al final lo barato sale caro, así que la compré en una tienda de mi ciudad, es de la marca Donna y estoy super contenta con ella. Además vino el vendedor a mi casa para traérmela y explicarme cómo funcionaba (se tiró un buen rato enseñándome a usarla). Yo te aconsejo una tienda física, pero tú misma ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy justo con ese dilema, a mi cada vez más me gusta comprar on line y la verdad es que estoy con la tentación...pero también tengo entendido que son complicadillas estas máquinas y que necesitan recambios y mantenimientos específicos diferentes a los de una máquina de coser, así que a ver que decido!! Con las ganas que tengo de tenerla!!

      Eliminar
  2. Yo tengo la Brother 1034D y estoy super contenta con ella..
    La compre en una tienda on line en UK, por un tercio del precio que tiene aqui.. ¿Que sucede?, pues que la garantia la cubre pero la tienes que enviar alli, con lo cual pagas gastos de envio y es un rollo..
    Brother es una buena máquina y una buena marca, en cuanto a su uso.. te la aconsejo 100%.
    Matri es una pagina muy buena y fiable... allí me compré yo el maniqui " paquita" y fenomenal!!.
    No te he sacado de dudas, verdad?..o un poco si!!...
    En cualquier caso compratela...es una gran inversion para las costureras como nosotras!!.
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me toca Sonia, tengo muchas muchas ganas de tenerla, más desde que veo todas las camisetas y demás que coséis con ella. Hace años cuando me la enseñaron en clase de costura pensé que jamás la utilizaría, vaya lío!! pero ahora creo que me ha llegado el momento. En cuanto me decida os cuento. Bss y muchas gracias!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la de Lidl... lo poco que la he usado va bien, lo que si sé es que mi madre tiene una alfa de hace 15 años y se nota la diferencia... claro que le costó 4 veces más, en este caso el precio cuenta...en fin... si puedes y sobretodo si le vas a sacar partido invierte un poco más que en la del lidl.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también pensé en la del Lidl, pero soy un poco burrica con las máquinas y no sé si me duraría. Ya os contaré al final, pero creo que este modelo será el definitivo.
      Bss y gracias por el consejo!!

      Eliminar
  4. Yo tengo una Toyota desde hace más de quince años , ahora no la estaba utilizando , como casi no coso , pero el otro día me dio por enhebrarla y la verdad nada que ver con la del Lidl , que compré , probé y guardé por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toyota es otra marca clásica de remalladoras, seguro que se nota la diferencia, pero es que el precio es muy superior... Ya os contaré al final cuando la tenga, si merece la pena, ahora de momento espero que merezca la pena ahorrar!!
      Gracias

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta esa remalladora Sol. Yo tengo la overlock del Lidl y me va bien cuando quiere. Sin tocar nada unas veces me lo hace perfecto y otras para ponerme a llorar. A mi me costo unos 200 euros, fue la primera vez que la sacaron y por eso me costo un poquito más cara que las que salen ahora. Mi consejo es que inviertas un poco más y tendrás más calidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo busco una máquina un poco más completa, por qué sois muchas las que no os convence del todo. A ver si tanto pensar al final compro una que esté bien. Gracias, por tu comentario. Bss

      Eliminar
  6. Sol yo la mia me la compré por internet, nunca me ha dado problemas, pero una amiga se la compró en el mismo sitio y a ella no le cosia bien, la dejo de lado pero al tiempo la volvió a sacar y su profesor le dijo que era un defecto de la máquina, se puso en contacto con el vendedor y se la cambió sin ningún problema aunque ya había pasado mas de año y medio.

    Yo miré y remiré y mi dilema era si comprarla combinada con recubridora o solo remalladora, me decanté por la segunda pero si hubiera sido hoy me la compraria combinada.

    Cualquiera de las dos decisiones estará bien aunque yo la compraria por internet dada mi experiencia.

    Por cierto la Alfa MC 11000 me la compré también por internet y ya estamos hablando de mucho dinero y hasta hoy nada de problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que no había pensado en la posibilidad de una recubridora...me voy a informar, para eso estoy en proceso de reflexión. Lo cierto es que es la primera vez que planteo dudas sobre la compra on line, pero debe ser por que no sé cómo se utiliza y por eso estoy algo miedosa. Por eso agradezco tu comentario. Lo cierto es que suelen dar tres años de garantía y si la cosa va mal, sería cuestión de mandarla..
      A ver seguiré pensando un poco más!!
      Bss


      Eliminar
  7. Hola Sol.
    Estoy haciendo un sito web sobre remalladoras y este artículo me ha ayudado de manera especial.

    Eso sí, todavía soy un novato.

    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Me alegra oir eso. Cuando tengas web me encantaría que me informaras para visitarla. Seguro que es muy interesante, para mi ahora es insustituible. Me encanta trabajar con ella!!

      Eliminar
  8. Hola Sol! A mi también me ha ayudado mucho tu sitio, la verdad es que estaba pensando si comprar una máquina remalladora o no, porque por el momento sólo tengo una máquina de coser y con ella me voy apañanado. Al final voy a comprar una Singer, espero que valga la pena! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Cuando entramos en esto de la costura pensamos que con una máquina de coser está todo resuelto y sí, puede que así sea, pero también hacen falta estas otras para que el trabajo que hacemos quede aún mejor. Gracias por toda la información aqui compartida, muy interesante todo. Sirve de mucho si eres un estudianteo de este arte o si ya vas tomandolo todo con mán dedicación. ¡Excelente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total