Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

La "carpeta" de tela





     ¿Os acordáis del "Flat Bag"? Pues aquí vuelvo con el tamaño carpeta, para llevar libros, agendas cuadernos, bolígrafos, móvil, cartera...siempre con estilo, de forma segura y al ser totalmente de tela:  LAVABLE.



     Hoy os la enseño en Rums, espero que si alguna de vosotras se anima le resulte tan práctica como a mi. La uso cuando voy a clases de inglés y me permite llevarlo todo.

     Este fin de semana os prepararé el tutorial con los detalles, materiales y la forma de hacerla de forma rápida. A ver que os parece...

      Para que vayáis haciendo boca aquí os dejo unas imágenes: 




   Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!!

Share:

21 comentarios:

  1. Es muy chula, ese estampado me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! La tela lo dice todo, ya que el modelo es muy sencillo. Ahora voy super contenta a mis clases.

      Eliminar
  2. Muy chula con esa tela y parace muy práctica... espero el tuto, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se ve del todo, vamos que la veréis más integralmente en el tutorial. No te lo pierdas!!

      Eliminar
  3. Que chulada!!!!! Me encanta. A ver tu tutorial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Práctica y estilosa, muy chula. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fácil, muy fácil de hacer. Es ideal para alguien que conozcáis que ha vuelto a las clases y que queráis hacerle un regalo. Bss

      Eliminar
  5. Esperaré ese tutorial!! Precisamente hace semanas que ando pensando cómo puedo hacerme una carpeta para llevar mis apuntes y no había pensado en algo tan sencillo (quiero decir, que me complicaba pensando en cómo hacer algo con solapas como una carpeta de cartón...).
    Me vendrá a pelo tu tutorial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, que es superfácil, no te cortes. Si es lo que pensé yo...voy a clases de inglés y quería llevar algo mono, práctico y que fuera rápido de hacer y ¡voila!
      Creo que lo tendré listo para el lunes por la noche!

      Eliminar
  6. Sol es chulisima!!!.
    No va a haber ninguna igual!!.
    Besitos artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, y además es tan agradable de llevar que seguro que le saco un partidazo. Bss

      Eliminar
  7. un conjunto genial :) así se va más a gusto a clase Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y mira que me hace falta motivación a mi para seguir con el inglés...!
      Bss

      Eliminar
  8. ¿Que si me ha gustado? ¡Me ha encantado! Con esa tela de cómic queda genial. Y una de tus telas otoñales, estrenada ;).

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho! La tela la tengo en versión industrial, vamos que compré 3 metros por el ancho especial de cortinas...ya os iré contando que hago con toda ella...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Seguro que eres la estudiante más estilosa de toda la clase!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula!!! Ya estoy esperando el tutoriales!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es genial.
    Me están entrando unas ganas de releerme el "tbo". ¡Con lo guapo que es el rubio! Hay madre, que adolescente me estoy poniendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total