Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Pantalones palazzo II




   Hace una semana os los enseñé en la percha y ya por fin los he estrenado...

   Ya puedo decir que son cómodos y que van genial para esta época del año por el grosor de la tela, vamos que estas vacaciones de Navidad espero sacarles mucho partido.

   Lo que más me gusta de ellos es lo largos que son de tiro, su ancha cintura y su ancha pernera...Y que al estar hechos con un patrón a medida, no ha habido ajustes.
  Con esto aprovecho para deciros que si os gusta coser el patronaje no debéis dejarlo de lado, aunque sea de modo muy básico, es el mejor complemento. Si tenéis la oportunidad de ir a unas clases, o aprender por internet, no lo dejéis de lado. ¡Merece mucho la pena!

   Para el Rums de esta semana me los he puesto con tacón alto, pero perfectamente los puedo llevar con un zapato más bajo ya que el largo no es excesivo. Lo que sí es cierto que este tipo de pantalón necesita de un tacón, aunque sea medio para que la anchura no se nos coma.


Ahora sólo me queda hacerle unas trabillas al cinturón...


Bueno, ya sólo me queda deciros que tengo previsto publicar antes de Navidad, aunque el trabajo y los regalos "hand made", están ahora ocupando casi todo mi tiempo. Por cierto, ¿cómo lo lleváis vosotras?

Share:

20 comentarios:

  1. Me gustan mucho mas con relleno que en la percha! Yo tengo muchas ganas de hacerlos pero con tela vaquera tipo sesenteros! Y te queda genial con la camiseta y colgante!
    Buf yo lo llevo fatal! Muchas cosas que hacer y poco tiempo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece una muy buena idea hacer unos en tela vaquera, con bolsillos a la cadera, si encuentro la tela en cuestión, creo que también me lanzaré. Bss y ánimo!!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te quedan. Totalmente de acuerdo con lo del patronaje...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender algo de patronaje, a la larga es una inversión, ya que te permite ser más libre a la hora de coser y eso siempre es un acierto. Me alegra que compartamos opinión. Bss

      Eliminar
  3. Tuenes razón en cuanto a hacer los patrones a medida, siempre sientan mejor. El pantaón perfecto.
    Feliz Navidad y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad! Qué te voy a contar a ti de lo hecho a medida...Bss

      Eliminar
  4. Con relleno mucho mejor!!! Te quedan estupendos. A mi me gustan mucho mas con tacón, sientan mejor.
    Yo todavía no he empezado con los regalos hand made y como no me espabile los dejare para reyes jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacones, ójala fueran más fáciles de aguantar, aunque por otro lado favorecen tanto, que yo pienso que para todas son el eterno amor/odio. Bss

      Eliminar
  5. Ya te dije que este tipo de pantalón me chifla, así que, que te voy contar de nuevas... Pues que te queda de miedo, con lo alta que eres y lo delgada que estás lo luces de maravilla. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te gusten, con comentarios como el tuyo los voy a llevar mucho más agusto. Bss

      Eliminar
  6. Me gustan mucho Sol, soy mucho de pantalón de todo tipo y estos tienen una pinta de cómodos... y bonitos, en fin... me encantan y te sientan de lujo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son cómodos la verdad, me alegra que te gusten. Bss

      Eliminar
  7. Si ya me encantaba sin relleno, pues con relleno ¡espectacular! Tal y como lo has combinado, con esa blusa, me parece que vas hiperelegante. Es mucho lo que quiero hacer, y el tiempo se me echa encima, perooooo "cero estrés" es mi lema. Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la gracia de estos pantalones es que permiten opciones más sport y más arregladas. Voy a tomar nota de lo de "cero estrés" me parece muy buena filosofía. Bss

      Eliminar
  8. Muy bonitos Sol! Te quedan preciosos y además el color es muy combinable. A mi los palazzo me encantan, pero luego no me veo con ellos. Te los veo y se me apetecen, pero luego....uf!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! La verdad es que los pitillo nos han invadido durante tanto tiempo que los pantalones más anchos cuesta de introducirlos, pero también son más cómodos. En mi caso, ya que los tenía en el armario por tanto tiempo no tenía excusa para no darles una oportunidad. Bss

      Eliminar
  9. Me encanta como te quedan los pantalones Sol!!!!
    El color muy bonito , son muy elegantes y los combinas genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Les he dado un giro más festivo por aquello de que se acercan las fiestas, pero con un jersey se pueden llevar para todo. Bss

      Eliminar
  10. Al final los vemos puestos y la verdad que puestos quedan preciosos!!!! Después de tanto tiempo pendientes de terminar me parece que ha sido un trabajo perfecto.

    Si no hablamos antes te deseo Felices Fiestas. Espero que se puedan cumplir todos tus deseos y que el próximo año venga cargado de cosas buenas.

    Un besazo y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sonia!! Me hace mucha ilusión tu felicitación y te digo lo mismo. Además especialmente para este próximo año me he propuesto retos importantes. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total