El amarillo es un color que ilumina, que es plena alegría y estos días es el protagonista del Share in Style de Sewingadicta
A mi personalmente me gusta, aunque mi color de piel es bastante pálido, pero bueno, en pleno verano me gusta llevarlo... Cuando Rosy propuso el tema he de reconocer que hice un "barrido mental" para ver si tenía en casa alguna tela de ese color o algo que poder reciclar, pero nada de nada, ni siquiera tenía la blusa que os recuerdo hoy, ya que está en con la ropa de verano en otra vivienda.
Y es que me hubiera encantado al menos haber hecho unas fotos del top amarillo con otra combinación, o mejor haber hecho alguna prenda o complemento nuevo...Pero justo entonces recordé que las telas en amarillo que tenía estaban invertidas en la colección de primavera verano de Colours for baby.
Ya sabía yo que el amarillo no era cualquier cosa para mi, ¡me gusta mucho!
Además, esta primavera salpica los escaparates. Sólo hay que pasarse por las tiendas para ver que el amarillo está de moda. así que ahora ya sé que a mi stock de telas le falta amarillo y tendré que ponerle remedio pronto...
Fotos de www.zara.com |
Y a vosotras que os parece el amarillo ¿Os gusta?
Siii, me gusta mucho! Cuando era adolescente tenía obsesión, carpetas forradas, zapatos, camisas,... de todo, luego me arté de el y hace unos años me dió otra vez, cosí una blusita que no me ha dado tiempo a preparar para el Share in Style, es de verano, y tengo una telita preparada para cortar, me gusta mucho, y tu blusa también!
ResponderEliminarBss
Es que cuando da por un color...Yo siempre he sido de rojo. Pero el amarillo me gusta muchísimo y esta blusa del 2013 en verano es de mis preferidas. Animo con esa blusa que seguro que es genial y la quiero ver!!
EliminarQue bonita Sol, me encanta el color amarillo. Yo hace dos años me compre una telita amarilla y aun la tengo guardada sin pensar que este año era uno de los colores de moda. Hay gente que dice que el amarillo el color de la mala suerte. Pues para mi no lo es porque me encantaaa.
ResponderEliminarUn besazo
De mala suerte nada, yo desde luego no lo creo...Ese es precisamente el problema de este color que se relaciona con supersticiones. Pero esta primavera, a por el amarillo y a pasar de todo!! Bss y ánimo pronto con esa tela!
EliminarMira por donde, hemos venido a caer en la cuenta que a las dos nos hacen falta más amarillo en nuestro armario, mi querida Sol. La blusita es preciosa y la otra parte donde has invertido todo lo amarillo que tenías por ahi... uf, me ha dejado sin aliento, que combinación más bonita de telas has hecho para los niños!! Muchísimas gracias por unirte a SIS y si, por favor... vuelve a dejarnos sin sentido con otra maravilla para el próximo Share.. ahora me has dejado intrigada con ese vestido que tienes en mente.. no me puedes dejar con las ganas!!
ResponderEliminarY ahora me doy cuenta que se me ha ido la olla y no había venido a verte como te prometí.. así que me voy descaradamente a "robar" tu patrón del abrigo que me tiene enamorada!! Graciaaaaaas
Pues sí, busqué y nada que hacer con el amarillo y todo por que había acabado con las reservas. Así que muy acertado el tema del Share, ya que de moda está y así ya sé que buscar en mi próxima excursión de a por telas.
EliminarMe alegra que te guste el abrigo!! Estoy con muchas ganas de patronear y por aquí va a haber mucho movimiento en ese sentido, así que no te lo pierdas. Bss
Vaya! Ahora voy a ir buscando amarillo por mis tiendas. Que necesidades me creas entre Rosy y tú!
ResponderEliminarAy que recuerdo un bonito vestido que te hiciste a principios del verano de 2013...que ni te cuento!!
EliminarBss
Estoy de acuerdo contigo en que me gusta el amarillo, es uno de esos colores que cuando los llevas te sube el ánimo!
ResponderEliminarLa blusa es preciosa, me gusta mucho la caída que tiene y la forma es muy original.
La suerte que tuve con la tela...la compré por 1€, y además por lo menos había 2m. Menos mal, ya que el modelo es de esos raritos que de vez en cuando trae Burda. Pero mira, aunque en su momento me costó bastante, ahora ya ni me acuerdo y puedo disfrutarla. Qué viva el amarillo!
EliminarSol tu como siempre divina con todo lo que te pones!!.
ResponderEliminarTu blusa me parece muy linda@!..
Y tu colección de colours for baby es una pasada de divertido, atrevido y bueno. ...qué creo que es un acierto!!.
Me has creado una necesidad. ....necesito una prenda amarilla en mi armario.
Besitos guapa
Gracias Sonia me alegran mucho tus comentarios!! Todavía recuerdo cuando hiciste el vestido amarillo en la primavera pasada, que ideal, así que algo amarillo si tienes, jeje Esta blusa tiene su tiempo, pero me gusta como el primer día.
EliminarBss guapa!!
Es un color precioso. Y la blusa te quedo genial
ResponderEliminarGracias!! La verdad es todavía me acuerdo de lo afortunada que me sentí cuando encontré esa tela. Me alegra que te guste!
EliminarParece ser que compartimos gusto por el color amarillo. BESICOS.
ResponderEliminarYa ves Arish, si es que nadie puede decir que sea un color feo!! Bss
EliminarPues yo no soy de amarillos, pero debo reconocer que me está gustando todo lo que veo... Esa blusa es muy bonita y te queda divinamente!!
ResponderEliminarBesos
Gracias!! A veces los colores sorprenden ¿verdad? Bss
EliminarPues no tengo nada amarillo, si acaso una camiseta, pero si se lleva este verano, estoy tardando en ir a los retaleeeessss.
ResponderEliminarUn beso.
http://bolsosmuchomas.blogspot.com.es/
Anímate que es un color con mucha fuerza!! Bss
EliminarLa blusa me encanta. La verdad es que yo no tengo nada amarillo pero viendo lo bien que te queda lo mismo me animo para este verano.
ResponderEliminarPues claro!! Yo no tengo muchas cosas en este color, pero las que he tenido siempre las he llevado mucho. Anímate a probar. Bss
EliminarQue voy a decir yo... Si el amarillo es mi color favorito. Con decir que la mesa de mi cuarto de costura es de ese color (un horror para hacer fotos, pero no estaba pensando en eso cuando la compré:P). Y luego miro mi armario, y sólo tengo dos prendas de ese color. Me has creado una necesidad. Tendré que comprar alguna tela ultraamarilla. Tu blusa, preciosa, y te queda divina. La colección de Colours for Baby, ¡monísima! Abajo las supersticiones. Muaaaaaak.
ResponderEliminarAy que mi casa es amarilla, ocre, tostada...vamos ni una pared blanca y para las fotos ni te cuento. Ahora eso sí cálida y acogedora lo es. El amarillo es un color poco querido por la superstición, pero niña es tan bonito, que lo mejor es pasar e ir a por él. Bss y ya nos contarás cuanto la tengas. Bss!
EliminarI love your top, it looks so pretty! I have this burda pattern in my to do list and so glad to see your version :)
ResponderEliminarYo nunca he sido de amarillo, pero me están entrando ganas viendo vuestras entradas.
ResponderEliminarMe encanta el amarillo!!!! Es mi color favorito, y para vestir me parece un color precioso para cualquier época del año!!!! Además como bien dices es un color que este verano nos va a pegar con fuerza... Así que estoy de suerte.
ResponderEliminarUn beso