Por fin un poco de aire libre...parque y ganas de estrenar un look sin chaqueta para el Rums...Rums
¡La cowgirl vuelve al ataque! Pero como iba a quedarme yo sin fotos de exterior con el buen tiempo que hace...así que me he armado con todo lo necesario y nos hemos ido en familia al parque para poder hacer fotos en un entorno natural y la verdad es que ha merecido la pena. Hemos pasado un buen rato y además me he llevado a casa este "botín" que ahora os enseño...
Aquí lo podéis ver entero, al ser transparente y sin forrar lo llevo con una combinación de punto debajo y medias negras Es cómodo y discreto llevarlo así. |
Como veis en el escote llevo un vivo de la misma tela
pero con los colores invertidos
Aproveché el orillo, introduciendo el cordón de algodón en el tejidoAsí conseguí el vivo del escote |
Además para el bajo me atreví a investigar sobre el dobladillo enrollado
Gracias al tutorial de OnlyLola y las instrucciones de la remalladora fue fácil
Si queréis un día os cuento con detalle.
Es mi última prenda de otoño/invierno, este año he cumplido con todos los proyectos de costura que tenía planteados y estoy feliz. ¡Ninguna bolsa rezagada! Así que no puedo empezar con más ganas la temporada.
Además tengo ya algunos proyectos muy claros de prendas para el verano que pronto os adelantaré, así que hasta dentro de nada que volveré con cosas nuevas!!
¡¡Espero que disfrutéis mucho de estos días de vacaciones!!
Hasta de vaquera estás elegante Sol¡¡ Y el detalle de aprovechar los orillos en contraste me ha impresionado.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias! La verdad es que cuando compré la tela y vi el orillo, era como si me dijera: "ponte a jugar" Y la verdad es que aunque he tenido que esquivar los típicos agujerillos, lo he conseguido. Bss
EliminarTe queda muy bien, esta tela parece dificil de coser
ResponderEliminarNo creas, es tipo gasa, pero las he conocido peores, además la remalladora ayuda mucho, si no aún estaría haciendo costuras francesas, para no quedar ni la mitad de limpio.Bss
EliminarQue trabajo y que bien te ha quedado! !!
ResponderEliminarGracias!! La verdad es que con la remalladora no me ha costado tanto. Bss
Eliminarme estoy haciendo un vestido de encaje y pensaba hacer también el mismo bajo que tu, y como tengo la misma remalladora ahora se que quedara genial. te queda genial el vestido! besos!
ResponderEliminarYa verás que en las instrucciones lo indica genial y en cuanto a lo de quitar la aguja y la pieza metálica que indica, no tengas miedo que luego se pone fácil. Ahora, te recomiendo que pruebes en un retal primero.
EliminarEl resultado queda muy bien, yo lo he probado en un bajo recto y en éste que es al bies, y genial!!
Bss
Te ha quedado muy bien, estupendo!
ResponderEliminarMe gusta mucho como lo llevas, con la combinación negra. Tiene muchas posibilidades...ya lo veo más abierto y por debajo un mono o pantalón corto....
Gracias por enseñarnos las técnicas con que haces tus prendas.
Disfruta de las vacaciones ;)
Biquiños!!!
Ahora sí, que sí, qué pedazo vestido, y como luce en el exterior. Me he quedado alucinada con cómo has aprovechado los orillos... Y vaya rendimiento le estás sacando a la overlock. Te veo mu profesional. Besos, cowgirl.
ResponderEliminarGracias Dácil! Las ganas que tenía yo de terminar este vestido y el cariño puesto, para no hacer más fotos. La overlook, me tiene loca, me gusta mucho ir viendo sus posibilidades e ir aprendiendo poco a poco. Lo de los orillos, era una cosa que hablaba...cuando vi la tela pensé, aquí hay tema...Bss guapa!
EliminarGracias a ti! Me alegra que te guste que ponga algo técnico, lo tendré en cuenta cuando haga otras entradas. Lo mismo, que son cortas ;) Biquiños!!!
ResponderEliminarComo he disfrutado este post!!! Ahora si que lo veo con todo lujo de detalles, por cierto... detallazo!! Lo de aprovechar el orillo para hacer esa monería es una pasada!! Me ha encantado verlo enterito!!! Mil besos.
ResponderEliminarEs que eran las fotos que tenía en mente desde que decidí hacerlo, y por falta de tiempo tuvieron que ser en casa y corriendo...Eso no podía quedar ahí! Así que al día siguiente en el parque le puse remedio y ahora ya tan contenta.
ResponderEliminarYa pensando en el próximo Share para que me de tiempo de hacer fotos!! Bss
Así mucho mejor!!! Ahora veo todo con más detalle. El vivo que nos explicas es todo un reto y la verdad es que queda extraordinario. El bajo me encanta!! Alguna vez yo también lo he hecho pero lo utilizo tan poco que cada vez que lo hago tengo que mirar las instrucciones.
ResponderEliminarDeseando estoy de ver tus proyectos para la nueva temporada.
Besos
Gracias Mónica!! El bajo queda muy seguro y rápido de hacer. Para mi ha sido toda una revelación! he hecho mucho repulgo con el zigzag de la máquina, y aunque tenía una máquina que lo hacía genial, nunca quedaba tan perfecto y a la primera.
EliminarEn nada os enseñaré los proyectos, es una entrada que me encanta hacer!!
Bss
Me encanta, qué bonito y qué dificil me parece coser estas telas para que quede perfecto.
ResponderEliminarMe alegra verte la cara, que siempre la cortas en las fotos.
Bss
A mi me ha ayudado mucho utilizar la remalladora, ha sido fácil y limpio, también es cierto que esta gasa es dócil y se ha dejado coser sin problemas. Bueno y las ganas que tenía de tener un vestido así también han ayudado. Lo de la cara lo cierto es que me resulta más práctico y que soy tímida, que le vamos a hacer. Bss
EliminarQue bonito Sol, la tela es preciosa y el vivo a contraste le da el toque final.
ResponderEliminarDesde luego le sacas un gran partido a la remalladora, yo todavía me resisto a comprarla pero viendo estas cosas que haces... me entran unas ganas!
Sol te queda genial!!.
ResponderEliminarQue prenda tan chuli!!.
Las fotos molan un monton!!!.
Tengo que probar esa puntada con la overlock!!!.
Besitos gordos guapa!!.
Muackckk