Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Me-Made-May'15

reto me-made-may

Como sabéis estoy  participando en Me-Made-May'15. Hace unos días os enseñé las fotos de los primeros días y hoy quiero enseñaros algunos looks más...
Ropa hecha con patrones de revistas


Transformación propia de un patrón Burda

Estas han sido las prendas utilizadas hasta ahora, ya sólo queda la recta final, ya que mi reto eran 5 looks por semana. 
De momento me está gustando esto de dar prioridad a mi ropa, aunque es algo que me gusta hacer siempre, durante el reto es cierto que se hace con más interés.
El lunes os enseñaré más fotos y las conclusiones de las cosas que voy haciendo y uso y las que me gustaría tener, para completar mi armario.
¿Y vosotras os ponéis a diario la ropa que os hacéis?












Share:

14 comentarios:

  1. ¡Madre mía, qué de ropa hecha por ti! Tienes blusas para pasar bien a gusto el verano, eh? jeje.
    Eso sí, el modelito que se lleva el premio, en mi modesta opinión, es el mono de flores. Me parece una preciosidad.
    Yo procuro darle prioridad a la ropa que hago también, pero yo no tengo, de momento, tanta ropa hecha por mí como es tu caso, porque tú llevas cosiendo muchos más años.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que llevo tiempo en que lo que me gasto en ropa, lo invierto todo en telas y ya a las tiendas, sólo voy a coger ideas. Y al final si que es cierto que me he hecho con muchas prendas. También es verdad que llevo mucho tiempo cosiendo y además tengo la manía de no querer tirar las cosas que me hago, prefiero reciclar o reutilizar y al final seguir retos como este es muy fácil ya que mi día a día es así, con ropa handmade. Ya verás como en un tiempo te pasa a tí.

      Eliminar
  2. Qué maravilla!! Tienes un montón de ropa hecha por ti. Yo procuro ponérmela también pero claro no tengo tanta. La ropita del día 5 te quedó muy estilosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gustara el día 5. Esa blusa al principio me parecía un poco amplia, pero ahora la verdad es que es de mis favoritas. Con tiempo ya verás cómo en breve tú también tendrás muchas cosas hechas por tí, ya que no sé que tiene la costura pero es que es un no parar. Bss

      Eliminar
  3. Mi reto personal también es tener todo mi armario cosido por mí. Me gusta todo! Tienes buen gusto! La gabardina es preciosa y los monos también, a ver si me animo y hago uno.
    Me gusta mucho tu reto!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes y animate, pueden ser de muchas formas, largos, cortos, tirantes, cruzados y luego seguro que te lo pones mucho. Ahora mismo tengo ya la tela para el próximo. Bss y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué patrón para mono me recomiendas? Estoy dudando entre uno del Burda del 02/2013 con escote cruzado o uno de la revista Patrones (que pone básicos, el de tu blusa de cuadros jeje).

      Eliminar
    2. Sin dudar el de escote cruzado, yo lo hice y si me hubieran dado un euro por la de veces que me lo he puesto...Después de tres años sigue siendo de mis preferidos. Si quieres verlo te paso el enlace http://modaenlacostura.blogspot.com.es/2013/06/mono-de-flores.html
      El otro que me dices lo veo más formal y no me llama tanto.
      Ya me contarás por cual te decides al final!! Bss

      Eliminar
  5. Tengo poquita ropa hecha por mí, pero tengo intención de ampliar mi repertorio. En cuánto vuelva a la normalidad, que estoy teniendo unas semanas muy locas. Tu ropa muy chula, y nunca me canso de ver tu repertorio de monos, que me encantan. Besos, Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila todo se va haciendo poco a poco, aquí hay ropa de otras tempordadas.Tengo que reconocer que el blog me ha puesto las pilas. Pronto más monos, hasta alguno de andar por casa que ronda por la cabaza. Bss

      Eliminar
  6. Desde luego tienes un gran repertorio; muy variado porqué aunque haya varias blusas son todas distintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si las blusas es lo que más hago, así voy que ya ni me acuerdo de la última vez que compré una camiseta. Bss

      Eliminar
  7. Que bien Sol, unos conjuntos muy bonitos, más coloridos que otras, jeje, y muy bien cosidos! El mono de flores es espectacular!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! El mono es la prenda estrella, también en mi opinión, lo hice para llevarlo en una comunión. Bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Puedes seguir este blog por correo electrónico

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Páginas vistas en total