En plena época de calor hacerse con vestidos vaporosos, cómodos y favorecedores es una necesidad, así que he buscado modelos en Burda, para hacerlos lo más rápido posible y tenerlos listos para disfrutar durante el verano
Por eso me he llevado la máquina de coser para hacerlos durante unos días de playa. Espero volver con ellos, ya no en versión tela, si no en la maleta como tiene que ser.
En el segundo modelo, si que he optado por punto, espero que sea sencillo de hacer ese escote tan bonito...
Y el último es un vestido sencillo que lleva hasta bolsillos...ya veré si al final se los hago. Éste lo tengo pensado para una tela negra, genial para uno de esos vestidos muy muy llevables que se pueden combinar con todo...
Y hasta aquí mi selección de vestidos, ¿qué os han parecido?
¿Alguien más se lleva de vacaciones la máquina? Sin duda en vacaciones hay tiempo para todo. !!Nos vemos pronto y os cuento los avances!!
Disfruta de tus vacaciones y enséñanos esos vestidos cuando vuelvas!
ResponderEliminarBss
Todos los modelos son muy bonitos, espero verlos a la vuelta y disfruta mucho de las vacaciones. BESICOS.
ResponderEliminarMe molan esos vestidos. Estoy deseando ver tus adaptaciones. Playa, arena, sol... máquina de coser. Buena combinación :P. Disfruta muchísimo de tus vacaciones. Muaaaaaaaaaak.
ResponderEliminarDeseando ver que sale de esas magicas manos costuriles!!.
ResponderEliminarBesitos gordos Sol!!
Que buena pinta, ya nos enseñarás el resultado. Disfruta las vacaciones.
ResponderEliminarGracias a todas!! Poco a poco voy avanzando con ellos, aunque el verano parece largo luego pasa tan rápido que sé que voy a tener que darme prisa para que nada quede en el tintero. Bss a todas!!
ResponderEliminar