Esta blusa es de esas sencillas prendas que con un vaquero quedan bien, no necesitan más...La tela llegó a mis manos por casualidad, de no haber sido así no la hubiera hecho. Pero una vez conmigo no pude resistirme, fue tenerla en mis manos y saber qué quería hacer con ella.
Me apetecía una blusa sencilla que dejara ver su bonito estampado tipo pañuelo, la bella caída del satén y todo me sobraba, no quería cuellos ni demasiadas historias. Por eso lo mejor era ponerme manos a la obra y como ahora las reglas de patronaje las tengo más a mano que nunca, me animé a dibujar un patrón base de cuerpo con mis medidas y luego ya sólo era cuestión de transformar.
Transformar es mágico, es lo que te permite conseguir la prenda de tus sueños en realidad y eso mismo fue lo que hice.
En la cabeza tenía una blusa de Mango, con unas tiras cosidas y vueltas que hacían las veces de manga y que salían de unos costadillos finos y muy laterales. Eso y una forma no muy ceñida y un poco larga para poderla llevar por dentro sin problemas.
Y estas son todas las fotos del resultado, espero que os guste, hoy la comparto en Rums
Es preciosa!, me encanta como te ha quedado la blusa.
ResponderEliminarUn beso.
¡¡Gracias Pilar!! Me alegra que te haya gustado, es sencilla, la tela lo dice todo.
ResponderEliminarBss
Que mona, la tela es una preciosidad.
ResponderEliminarLa tela tuvo la culpa de todo, no es que necesitara una blusa más pero siendo tan bonita la tela, me llamaba hacer algo con ella. ¡¡Bss y gracias por pasarte!!
EliminarMuy bonita la blusa y la tela es preciosa!
ResponderEliminar¡Gracias! Mientras estaba haciendo la entrada me acordaba de ti y de que hace poco también hiciste tu versión de un modelo de Zara... ¡Si es que encontramos inspiración por todas partes!
EliminarMe encanta por que dentro de lo sencilla que es se ve muy sofisticada, es el patrón
ResponderEliminaradecuado a la tela, cosa muchas veces difícil de conseguir.
Pontela mucho que te queda estupenda. Besos linda!
Sí es sencilla el modelo, pero es que en cuanto vi la tela tuve claro que quería algo muy muy sencillo. Además lo sencillo es lo que al final más nos ponemos. Me alegra que te parezca el patrón adecuado para la tela, ya que es de cosecha propia. Besos!!
EliminarQue bonita!!! Es tan sencilla que me encanta! Preciosa!
ResponderEliminarBikiños
¡Gracias! Es sencilla para ser más ponible, ya que la tela tan de satén si no... Me alegra que te guste. Bss
Eliminar¡Muy, muy bonita! Esas tiras-mangas la hacen súper original. Me encanta el patrón y aún más cómo lo luces, jeje. Un besazo, Sol.
ResponderEliminar