Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

¿Qué prendas necesito?

Hoy una breve entrada recopilatorio 

para poner el broche a un reto 

que nos ha puesto a punto el armario...


Se trata del reto "Qué prendas necesito" del Blog Costura moda y lo que caiga, en el que se nos retaba a hacer prendas que pueden hacer falta en cualquier armario. Las propuestas han sido generalmente semanales y se nos daba libertad para tener algo de tiempo extra para terminar las prendas. 

  • Esta fue mi primera prenda: Una blusa sencilla de manga ranglán que sin necesidad de aberturas se puede quitar y poner. Así todo el protagonismo lo tenía la blusa...

  • Esta fue la segunda: Una sudadera básica, que hice en una tarde, y que ha completado muy bien mi armario. Es una prenda comodín.


  • Tercera prenda, un vestido estilo años 70: una de las que más me ha gustado hacer, ya que encontré la tela adecuada y me di tiempo para ir haciéndolo. Al final el resultado mereció la pena y hoy tengo un vestido que me encanta llevar.


  • La cuarta prenda, un pantalón de campana: Pantalón de talle alto y con pernera que termina en campana. Un básico con algo de tendencia


  • Quinta prenda, una camisa de tejidos combinados:  De corte básico, pero con detalles sencillos que la cambian. Una prenda que también hacía falta en mi armario.


  • Y la última prenda en mi caso ha sido una capa.  Espero enseñárosla con detalle pronto. Lo cierto es que ya la he estrenado, pero el fuerte zierzo no nos dejó hacer las fotos que le hacen justicia, por eso he preferido dejarla para el próximo fin de semana y que la prensentación sea especial...

Capa Funghi de según patrón de Paco Peralta

Pronto volvemos a vernos, ya sabéis que si se organiza un reto me encanta participar

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin





Share:

21 comentarios:

  1. Una recopilación genial! No sabría decirte que me gusta más!! En cada prenda iba diciendo esta, no mejor esta... y así
    El vestido, sin duda, es espectacular por la cantidad de detalles que tiene, pero es que las camisas con detalles en el cuello me chiflan... jajaja en fin... que me encanta todo, eres una artistaza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que me hubiera gustado hacer y por falta de tiempo se ha quedado para más adelante...Ahora poco a poco y aún con el temporal encima, sólo pienso en la primavera, otros colores, otras telas. Bss y gracias por estar ahí!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esa capa...
    La blusa de labios la había olvidado, pero qué bonita es! Más fashion imposible.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás la capa es muy especial! He hecho la versión larga más de día, pero el mismo patrón incorpora la opción de hacerla más corta y es ideal para ponértela de fiesta sobre un vestido. Ya te digo que el patrón es una joya!!

      Eliminar
  4. Me rechifla el vestido! es de burda verdad?? y para que hablar de la capa, vaya color, estaré atenta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de Burda, creo que de la revista de Octubre. Es un vestido que estoy llevando muy a gusto. La capa ya verás que linda!!

      Eliminar
  5. Todo está hermoso, pero me ha encantado el vestido....bello !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve mucha suerte encontrando esa tela, además fue dibertido hacerlo con la combinación de las telas...Me alegra que te guste!!

      Eliminar
  6. Qué ganas de ver tu capa!! Por fin vemos un adelanto, me gusta mucho el cuello, a ver si nos la puedes enseñar prontito, mientras tanto disfrútala mucho ;-)
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya verás es una pasada. Lo malo es que justo ahora estamos en pleno temporal de viento y frío. En cuanto pueda, hago las fotos. Tengo muchas ganas de que la veáis completa!! Bss

      Eliminar
    2. He visto el Burda de este mes y tu nene está guapísimo de caballero!!!
      Cada mes salis uno, qué suerte!!!!
      Bss

      Eliminar
  7. La verdad que las camisas me encantan, son un básico imprescindible. Pero el vestido.... es una auténtica maravilla!!!!!!! Es precioso. Me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Me alegra mucho que te guste, se ha convertido en un vestido muy especial para mi. Bss

      Eliminar
  8. Sol muchísimas gracias por haber participado, la verdad es que no pensaba que hubieras hecho tantas prendas pero contando salen 6 y 6 de 10 no está nada mal!!
    Sabía que podía contar contigo, así que te espero en el siguiente reto!!

    Besos

    PD: Estoy deseando ver tu capa, yo la mia, a pesar de ser compartida, me la estoy poniendo muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mónica por habernos motivado y desde luego que me apuntaré al próximo. No me extraña que llevéis la capa a gusto, te quedó genial!!
      Bss

      Eliminar
  9. Cuántas cosas has cosido Sol, ya me hubiese gustado a mi! A ver si no se me pasa la capa que llevo una temporadita que os leo muy poco.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todavía me hubiera gustado hacer alguna cosa más, pero bueno, se hace lo que se puede. Es normal que no puedas tener tiempo para todas. Pero tranquila que cuando haga la entrada especial de la capa avisaré en Instagram!!

      Eliminar
  10. Al final lo conseguiste, llegaste a la prenda final del reto!,👏👏👏 . Ha sido un placer conocerte y compartir experiencias costuriles. El vestido me encanta y seguro que con la capa te queda precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi manera he podido ir haciendo algunas de las prendas. Estoy muy contenta de haberlo seguido y de haber conocido a más blogeras. Ahora ya formas parte de mi recorrido habitual, ya que me encanta lo haces!!

      Eliminar
  11. Pues reto superadísimoooooooooo, plas, plas, plas. Esa capa tiene muy buena pinta. ¡Qué ganas de verla en todo su esplendor! Un besote, Sol.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total