Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Reseña Burda EASY Primavera Verano 2016

Hoy os traigo una nueva vídeo reseña. En este caso se trata de Burda EASY, que es un revista especial de modelos sencillos y muy juveniles que Burda saca dos veces al año.



Es una revista que se caracteriza por tener una explicaciones más detalladas y unos patrones aislados, sin montar. Se nota que intentan hacer más fácil la costura a quienes empiezan.

En este caso los modelos son en general bastante aprovechables. Y con la excusa de hacerte un vestido o una blusa sencilla para la primavera, puedes practicar con sus dibujos tutoriales a hacer un cuello en pico o a poner goma oculta en la cintura de un vestido.

¿Te apetece verla página a página? ¿Quieres ver si te interesa antes de ir al kiosco?
O quizá ya la tengas en casa esperando para empezar a coser algo...En cualquier caso espero que te resulte interesante este repaso


Ya me contarás que te ha parecido. ¿Te animas con esta revista? O quizá no 
Anímate y cuéntamelo en un comentario


Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin 
Y

Share:

16 comentarios:

  1. Hola Sol! justo la única prenda que te has dejado sin comentar es la que estoy cosiendo. Es una falda de piel que yo estoy haciendo con tela vaquera, ya veremos que me sale porque no es un modelo tan sencillo tiene muchas piezas. Por lo demás tengo muchos modelos que quiero hacer como el vestido de volante y alguna blusa. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, y mira que el resumen es página a página. Por eso hago la reseña para daros mi punto de vista, y claro cada una tiene el suyo. Seguro que aunque te cueste un poco esa falda te queda genial y el vestido del volante me parece muy buena opción...yo también lo tengo en la lista. ¡Gracias a ti por dejar tu opinión!

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas hecho la reseña de la revista! Me la compré en cuánto salió, que ya me quedé sin la de octubre. Pues yo estoy pensando en adaptar los vestidos a mi embarazo. Sobretodo el de volantes me ha encantado y justo tengo una boda para junio lo q no se que tal quedará en mi barrigota de 5 meses, me toca para julio. Ahora me pasaré por tu otro blog a comentar la camisa, q la tengo pendiente!!! Harías algun tutorial de algun modelo de la revista?? Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Patri! La compré antes que la del mes de abril y al final ayer me animé a hacer el vídeo, a mi me encanta comentarlas y si os puede ayudar, yo feliz. El vestido de volantes es una idea genial para llevarlo durante el embarazo y la barriga de 5 meses suele ser todavía pequeña. Sólo un par de consejos a tener en cuenta, comprueba la largura de las piezas de delantero y espalda. Quizá aunque las han acortado respecto a la blusa, siguen siendo a la cintura y te convenga más hacerlas un poco más cortas (más por debajo del pecho).
      Y si quitas largura del cuerpo, deberás dárselo a la parte de la falda.
      Además respecto a la zona de la falda es importante que tengas en cuenta que si la haces simplemente a modo de rectángulo, la tripita conforme vaya creciendo, va a necesitar más tejido de largo. Por eso te recomiendo que le des de 3 a 4 cm de más en el centro de la falda delantera para que esto no te pase.
      Espero haberte ayudado, pero si tienes cualquier duda déjamela aquí como comentario, o me la envías por e-mail, si te puedo ayudar estaré encantada.
      Respecto a lo de hacer un tutorial de algún modelo de la revista. Lo voy a pensar. La verdad es que me gustan varios...¡Ya os iré contando!
      Bss

      Eliminar
  3. Muchas gracias Por tus consejos, tienes razón yo también pensé en que el corte tendría que hacermelo debajo del pecho para dar sitio a la barriga. Para junio ya estaré de 8 meses. Todavía no me he puesto con ello pero te mandaré un mail cuando me ponga y a ver si t puedo mandar foto con la creación!!un. Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a los 8 meses la barriga ya es grande, si necesitas que te ayude, lo dicho me mandas email, y lo que quieras.

      Eliminar
  4. Una duda q me surgió cuando ví los pantalones sin tiro, veo q se forma cómo mucha arruga en la entrepierna. No parecería q llevase como un pañal?? Es q no sé si hacerlos o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también me lo pregunto yo, de hecho mi duda está en como debe sentar por detrás... Imagino que hechos en una tela ligera, no debería ser un problema. De todos modos como es un modelo "raro" merecería la pena hacerlos en una tela de prueba. En un par de semanas a mi me gustaría probar a hacerlos para casa. Ya contaré mi opinión entonces en el blog. Si te animas antes me cuentas. ¡Me vendría genial tu opinión! Bss y disfruta mucho tu embarazo, ¡¡es una época llena de emociones!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, es mi tercer embarazo y la verdad es que me ha costado, tuve que guardar reposo casi 1 mes, diabetes, y el cansancio del día a día con mis otros 2 peques...pero gracias a Dios va todo bien. Pues con los pantalones creo q los probaré con tela de camiseta para pijama a ver q tal queda jijiji y con el vestido te avisaré. Gracias por tu apoyo y amabilidad. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña sol, gracias por aportar tu punto de vista ! A mi esta revista en concreto no me acaba de convencer mucho, la de invierno me gusto mucho mas y me parrcio mas aprovechable.....veremos si al final coso algo jjj. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso es Vanessa, mi punto de vista sobre la revista. Espero unas cuantas prendas muy ponibles con ella. Bss

      Eliminar
  7. Me ha gustado oir tu voz y ojear la revista contigo, así no lo hago en el kiosco ya que no las compro
    ¿Tú compras todos los burdas que salen?
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial que te haya gustado, por que si te apetece vas a poder hacerlo cada mes, ya que voy a me he propuesto hacer un resumen cada mes de la revista. Si las compro ¡me encantan! Algún día tendré que montar una biblioteca con ellas. Bss

      Eliminar
  8. Yo me he suscrito a tu canal de youtube en cuanto vi que hacías una reseña de la revista. Me encanta cómo la comentas. Hoy he buscado la Burda easy en dos kioscos y no la tenían. No quiero quedarme sin ella porque hay dos o tres prendas que me han gustado y me encantaría hacerme, aunque soy muy, muy novata. Gracias por tus vídeos!

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por la rese;a, de casualidad sabes si la puedo conseguir online? Soy de Costa Rica.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¿Qué tallas maneja esta revista? Porque una no es pequeña y si no me va a valer lo que hago... ¡Apañada voy! Sé que hay Burda plus, pero me parece más seria, aunque tenga tallas.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total