Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Blusa espalda abierta verano 2016

¿Qué tal el verano? Después de algunos días os traigo la blusa que más a gusto me estoy poniendo este verano. Es sencilla, la he hecho con patrón improvisado y en un par de días os enseñaré paso a paso como la he hecho por si queréis improvisar y haceros una...


La blusa realizada en un bonito popelín de flores y pájaros  de Tejidos de moda, que tenéis en su web a un precio muy bueno. 

 El delantero tiene pinzas de pecho, manga ligeramente caida, pieza de cintura y faldón.


De perfil, podéis ver como tiene un ligero desnivel en el faldón y como empieza a verse la abertura de la espalda...


Y la espalda, la parte que más me gusta, con su abertura y el detalle del nudo...


Hoy he querido presentárosla en Rums, pero en unos días os contaré con todo detalle cómo la he hecho. 
¡Nos volvemos a ver muy muy pronto!

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin 


Share:

11 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad de blusa! Me encanta el diseño y la tela. Muy buen trabajo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle! En unos días os cuento más sobre esta blusa.
      Bss

      Eliminar
  2. Me encanta como queda la espalda, muy buena idea lo de atarla atrás! Te queda genial y ya sabes que a mí me encantan los diseños propios! ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Los diseños propios son los que mejor se adaptan a nosotras verdad. Lo que pasa es que también requieren más pruebas y cuestan un poquitín más. Ya os contaré los entresijos de este diseño en la próxima entrada. Bss

      Eliminar
  3. Yo no sé si me quedará bien este tipo de blusa, pero esa espalda me ha vuelto loca! quiero una ya!!!!! que chula! Me encanta ese nudo.
    Te queda genial!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita Sol! Y original con esa espalda tan chula! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita Sol! Con lo que me gustan los detalles en la espalda... me encanta!
    Deseosa de ver cómo la has hecho ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapísimaa como siemrpe! Me encanta esa blusa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, y deseando saber cómo la has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es !! Me ha gustado mucho la tela y la espalda es un lujo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total