Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vídeo reseña Burda Style Febrero 2017

Ya puedes ver en mi canal de Youtube la revista de Febrero de Burda Style, ¿te apetece ver qué trae de nuevo? Es completamente primaveral y trae patrones para hacer prendas muy ponibles....¡¡No te puedes perder el vídeo para valorar que te parece a ti!!


Tengo que confesar que a mi me ha gustado. Justo hoy ha llegado a mis manos, y después de llevar mucho tiempo viendo la portada en las redes y el resumen en la web de Burda Style, tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Aquí tenéis el vídeo donde os la enseño: 



Viene con modelos fáciles, sudaderas, blusas, vestidos. La chaqueta de la portada, tiene una forma muy interesante no sólo para llevarla como aparece en portada, si no como traje o también para acompañar un vestido.

Hay dos vestidos estrella, en mi opinión, el primero es un vestido precioso de cintura marcada: 


Otro vestido que me ha encantado y que lo puedes hacer también como blusa es éste, el detalle de los volantes en la zona de las mangas me encanta: 


Estos y algunos modelos más son mis favoritos, espero que en algo os haya podido inspirar. Sin duda ese es el objetivo de estas reseñas... 

Nos volvemos a ver muy pronto con modelos todavía de invierno, ya que para coser primavera verano, en mi taller todavía falta un poco.
 Y vosotras, ¿ya estáis pensado en lo nuevo?

Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total