Me encantan los ponchos y las capas, me gusta como pueden dar otro aire a las prendas con las que se combinan. Son tan especiales! Por eso en cuanto veo la posibilidad de hacer uno, aprovecho y me lanzo.
Desde que tengo el blog ya te enseñado un poncho de rayas y una capa roja que son prendas a las que les tengo mucho cariño.
En esta ocasión he hecho un modelo de Burda Style, con tejido de punto. Es un tipo de tela tejida que necesita que tengamos claro cómo vamos a terminar las costuras para que no se nos deshilen. En mi caso, tenía claro que no quería hacer esos remates con un simple dobladillo hacia adentro...
Mod. 115 Burda Style 9/15
Así que busqué en las mercerías y al final encontré la solución, una especie de trencilla de color azul marino con dos partes, lo que permite que una parte pueda destinarse hacia el exterior y otra hacia el interior.
Y es que estaba decidida a tener este poncho o capa en mi armario y de momento ya tengo mi última capa, pero ya digo que de momento, porque tengo otra en mente, se trata de este modelo de Vogue, que es un patrón que ya tengo en casa:
Y esto es todo por hoy, ahora me voy a pasar por MIMI a ver qué hay de nuevo en el Club de las malas costureras y en Oursewingword ¿vienes conmigo?
También voy a dejar mi reseña de esta capa en Patron-pedia.
También voy a dejar mi reseña de esta capa en Patron-pedia.
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
¡¡Qué poncho tan bonito!! me encanta el estilo que tiene y el tejido queda muy bien. BESICOS.
ResponderEliminarMe parece una prenda muy original y los luces muy bien
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en MIMI. Las capas son muy practicas para este frio y si encima las sabes lucir así de bien, mejor que mejor.
ResponderEliminar