Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Off shoulder blouse


Hoy quiero enseñaros una sencilla blusa que he llevado un montón y que cosí durante las vacaciones. 
Y es que la idea de Esther de Looks and DIY, me ha permitido dar un nuevo aire a una blusa que tenía aburrida en el armario.

Además, de paso le he hecho una ranita a Amalia también del mismo estilo, aunque sin tirantes ni botones, para que también ella luzca los hombros y vaya muy fresquita y os adelanto que en un futuro será un nuevo patrón en Coloursforbaby.



 Es que esta tendencia es favorecedora para todas. Merece la pena hacerle un hueco en el armario, por eso me alegro de haberme decidido e incluso me encanta para la peque.

Como modificaciones, en mi blusa la he abierto en el delantero, para adecuarla a la lactancia y en lugar de hacer los extremos del volante rectos los he  hecho redondeados (esto último lo he hecho para adecuarme al resto de tela que tenía que justo se adaptaba a esta forma).










 La cosa no acaba aquí, ya estoy pensado en otras ideas off shoulder, quizá incluso para ya no sólo para el buen tiempo, es posible que también a duo...

Aunque lo voy a dejar por el momento, ahora me voy con estos modelitos al Mimimiercoles

                  Y vosotras ¿qué tal os lleváis con esta tendencia?




Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada: 


 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


Share:

4 comentarios:

  1. ¡¡GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
    Pero qué preciosa está Amalia y qué cambiada. Me gustan los dos modelos, son muy cuqis. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Has visto que ya es menos bebé y más niñita? Casi tiene un añito y se le nota un montón. Me alegra mucho que te hayan gustado los modelitos!! Besicos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado la blusa, y los volantes redondeados hacen un efecto muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! los volantes redondeados fue una idea de última hora, me alegra que te guste el detalle.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total