¡Hola de nuevo! Hoy quiero enseñaros una revista Burda Moden, que a simple vista podemos ver antigua y desfasada. Pero si la miramos con detenimiento, podemos ver modelos que nos encantarían hoy en día. Se trata de una revista de 1976, pero eso sólo un detalle sin importancia, en una revista que tiene tanto que contar...
La revista es la edición de febrero de 1976
Una revista que tiene más de 40 años y que está llena de modelos, combinaciones e ideas muy aprovechables, ¿no te lo crees? Pues déjame que te enseñe algunos modelos que he seleccionado:
Para empezar el modelo de portada, qué bonita combinación de todo el look y ese aire femenino con pantalón más conjunto de chaqueta y chaleco que recuerda las prendas que llevaba Diane Keaton en película de Anny Hall de Woody Allen que casualmente es del 77.
Y este vestido de rayas que sale en la revista,
¿no te recuerda al que luce Megan Markle?
A mi me encantaría recuperar esta primavera verano, esta falda y blusa que parece un vestido, con el cuerpo entallado, esa cintura marcada y la falda acampanada
Y este modelo tan original que está entre una capa y un abrigo, el look que aparece en la revista recuerda los que llevaba Grace Kelly en aquellos años...
Y si te apetece, aquí puedes ver el vídeo con la reseña completa:
Espero que te haya gustado, seguro que tú tienes tus favoritos
¿utilizarías hoy un patrón con más de 40 años?
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Si te ha gustado sígueme y no te pierdas nada:
Anímate, seguramente ya conoces tu cuerpo y qué patrones te sientan mejor que otros según tu estilo. No parece un vestido complicado y siempre sientan bien, especialmente en primavera.
ResponderEliminarEse abrigo blanco me quedó entre ceja y ceja, eh???. Las mangas... esas mangas favorecen mucho. Tengo una chaqueta que tiene unas mangas parecidas pero, al puño y caen espectacularmente, no deja indiferente a ninguno que me la haya visto puesta. Para mí esta es una forma de recuperar nuestra femineidad, tan vapuleada hoy día. Un abrazo, gracias por este blog, magnífico!.
Ya ves, me enamoré de varios modelos y sí ese abrigo con las mangas tan especiales, me encantó. Si encuentro la tela adecuada me lanzaré a por él.
EliminarSin duda coser y buscar entre los modelos antiguos y llevarlos a nuestra vida diaria, es un reto que compensa. Como dices, podemos ir a un vestir más exclusivo y femenino, saltando las modas de las tiendas low cost, donde todo es igual para todo el mundo.
Si me lanzó con estos modelos te iré contando por aquí y también por el canal. Muchas gracias a ti!