Hoy te voy a enseñar una blusa por la que tuve amor a primera
vista en el momento en el que la ví en la revista Patrones.
Me encantó por ser muy sencilla, pero con todos los elementos para ser mi preferida
La blusa aparece en la última edición de Patrones, que es el número 409, es el 'Top corto con faldón' nº21. Si todavía no la has visto
Con una línea limpia, abotonadura central, cintura marcada, escote corazón y esas mangas ligeramente acampanadas, que la hacen delicada y cómoda a la vez y muy femenina.
Tengo que decirte que me ha encantado coserla, con sus vistas, el faldón cosido y vuelto en la misma tela. Ha sido una delicia y para remate le he puesto el tipo de botones que más me gustan, de nacar.
El resultado es perfecto para mi, al ser a medida, aunque haya usado un patrón industrial siempre hay retoques que que hacer para que se ajuste a nuestro cuerpo, que tiene sus peculiaridades... Por eso muy pronto voy a contaros algunos ajustes que puedes hacer si quieres retocar un patrón
Y ahora después de enseñarte mi nueva blusa veraniega toca ir a ver todo lo bonito que hay que ver en el Club Mimi, si me acompañas verás cuanta inspiración.
Además aquí te dejo el enlace a mis redes, por si quieres ver lo que estoy cosiendo en cada momento
Oyeeeee, ésta blusa ha sido "dicho y hecho" me gusta como te queda y en ése color queda muy estilosa, entiendo tu amor a primera vista.
ResponderEliminarDisfútala y BESICOS.
Muchas gracias!! De toda la revista es la prenda que más me gustó y le vi tantas posibilidades y con la tela en casa, que no me lo pensé y ya ves. Ahora a por un bolso que le va mucho...Ya sabes. Besicos!!
Eliminar