Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Vestido fruncido Patrones



El vestido que hoy os enseño está hecho con mucho cariño en plena cuarentena. Tenía la tela que me había regalado y madre, hacerlo de alguna manera me recordaba más a ella. Así que me puse a coserlo con ganas, aunque hoy por hoy el estreno todavía no sé cuando llegará...

Tenía todos los componentes para ser un vestido 'arcoiris', realizado con ilusión para sobrellevar una situación no favorable. Se trata del vestido que aparece en la edición nº407 de PatronesAsí que poco a poco lo fui cosiendo pensado en el momento en el que un día soleado, quizá un domingo de reencuentros pueda llevarlo.



Es un vestido muy sencillo de línea, aunque tiene su aquel a la hora de coserlo.
Parece fácil, de escote pico, con manga caída, pero la cintura que se remata en un lazo cosido y vuelto y bolsillos plastón con costura invisible, hacen que sea un vestido que hay que coser con paciencia.

Así que fue una buena elección, ya que me entretuvo lo suficiente como para disfrutar de la costura durante los tiempos más duros de confinamiento.


Ahora lo tengo a la espera de que podamos pasar de provincia, para poder estrenarlo como mientras lo cosía pensaba que lo haría...

Hoy de momento os lo enseño en el Club Mimi, muy pronto espero que llegue el día de que este vestido tenga el destino para el que fue creado.

Y tú ¿qué has hecho durante la cuerentena? 
¿Te has entretenido de alguna forma creativa?

Nos volvemos a ver muy pronto por aquí, entre tanto te dejo el enlace a mis redes, por si quieres ver lo que estoy cosiendo en cada momento

  facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin

Share:

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya bonito que te ha quedado!! ahora a esperar con paciencia el día del estreno y si lo haces visitando a tu madre se pondrá contentísima al ver lo que has hecho con la tela que te regaló.
    Mi cuarentena ha sido muyyyyy creativa como bien sabes por nuestras conversaciones, he hecho tantas cosas que tengo para publicar durante mucho tiempo y ¡¡para estrenar también!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cada vez está un poquito más cerca, gracias a la costura ha sido todo mucho más llevadero. ¡Qué suerte tenemos! Además a la vez de estar distraidas tenemos muchas cosas bonitas ya preparadas. ¡Qué gusto! ¿verdad?
      Besicos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total