Blog de tendencias y costura con tutoriales paso a paso, patrones, DIY

Web oficial de Patrones de Costura: www.coloursforbaby.com

Burda Moden 1973



Hoy quiero enseñarte una revista súper interesante que tiene sus añitos, se trata de la edición de Julio de 1973 ¿Quieres verla conmigo? Pues vamos allá
En este caso la conseguí en Ebay, es una revista que descubrí buscando entre las que ofertan si buscas por 'Burda Vintage' o 'Burda Moden' 

Me gustaron los modelos que puede ver que adjuntaba y me decidí por ella.

Los modelos que más me atrajeron son los que te voy a ir enseñando, aunque en realidad, al ir viéndola con detenimiento y tranquilidad en casa, siempre encuentras algún modelo que puede gustarte más.
Lo mismo pasa con las labores y ganchillo. ¡Guarda tesoros!

Te voy a enseñar algunas joyitas: 

En primer lugar el vestido de portada, te voy a enseñar los dibujos de figurines y los patrones (como puedes ver la edición es en alemán)
Ojíto con este modelo, no es el típico vestido de verano que hacemos con dos rectángulos de tela, en este caso el cuerpo se hace con rectángulos sí, el ajuste se lo va a dar los pespuntes de goma elástica y la falda se corta con algo de forma, ligeramente evasé. Una maravilla que no nos dará visualmente más talla.
¡¡Me encanta este patrón!!



Un cuerpo de cuello halter monísimo y atemporal. ¡Aquí lo tienes, una maravilla!


¿Y qué tal un biquini? Este tiene muchísimo encanto y ese top no puede ser más actual. ¿Te lo imaginas en vichy blanco y negro o en lunares... ¡¡ideal!! 


Y ahora te enseño el vídeo con la reseña, para que descubras la revista y me cuentes cuáles son tus preferidos: 





Espero que te haya gustado. Nos volvemos a ver muy pronto por aquí, entre tanto te dejo el enlace a mis redes, por si quieres ver lo que estoy cosiendo en cada momento

  facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin



Share:

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito todoooo!! me quedo con el traje de pantalón en blanco que lleva la casaca abotonada a un lado y con el vestido entallado de lunares combinado; ésta revista es una joya. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ese traje!! Es ideal, cada vez que lo veo me imagino en una comunión o bautizo con él, es precioso!! No sé que tienen estas revistas, que con los años que tienen tanto nos inspiran, qué suerte encontrarlas!! Besicos!!

      Eliminar
  2. What an amazing hobby!!!! Also even though I do not understand spanish you have the perfect voice for this kind of thing! Keep up the good work!

    https://aab-edu.net/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todas revistas Burda q pena no puedo conseguir soy d Argentina,por favor podrán subir de Burda julio 73 como hacer la mañanita.Gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Olga y me gustaría poder comprar el burda style de julio de 2020 (07/2020)lo he intentado pero no la puedo conseguir, me podrías por favor decirme donde la puedo comprar, no me importa que sea en otro idioma. Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Adesense

NUEVA EDICIÓN DEL RETO

NUEVA EDICIÓN DEL RETO
¡¡APUNTATE YA!!

Etsy Shop

Mi Canal de Youtube

Reto Amistoso

Mi Blog de PATRONES INFANTILES

Mar de Telas

Moda en la Costura

Instagram

Translate

Seguidores

Facebook


Post populares

Archivo

Con la tecnología de Blogger.

Red Facilísimo

Blogovin

Follow on Bloglovin

Educación Aragonesa

Educación Aragonesa
Foro Educación Aragonesa

Vistas de página en total